¡Argentina tuvo su primer matrimonio gay!

Después de muchas penurias, y a menos de un mes de que una jueza malvada les aguara la fiesta y no les permitiera casarse, Alex Freyre y José María Di Bello se convirtieron en la primera pareja del mismo sexo en contraer matrimonio en América Latina. Los activistas se casaron en Ushuahia (Tierra del Fuego), luego de recibir autorización de la gobernadora Fabiana Ríos.
Así, Argentina se convirtió en el primer país de Latinoamericano en celebrar un matrimonio gay (o al menos eso es lo que dice la prensa internacional). Así que alzo mi copa por los felizmente casados.



¿Se viene el casorio gay para todos en 2010? ¡Qué no nos secuestren más los ramos de novias!

Más info en Infobae, Clarín y Telesur.

Bookmark and Share

3 comentarios:

Paola dijo...

Bueno, ya sentando este precedente, habrá que ver cuándo se irán uniendo las demás provincias. Igualmente, me asombró la poca repercusión que tuvo el hecho; aunque tampoco es ilógico pensarlo, dada la hipocresía de algunos de los que apoyaban la idea y que, al hacerse factible, se borraron olímpicamente...

Unknown dijo...

La Iglesia es muy poderosa y los tiene a todos bien calladitos la boca. Fíjense que a cada rato y en todos los canales y radios se difunde un mensaje del nefasto obispo (el que le tiró las orejas a Macri)repitiendo un mensaje forrísimo y muy mala leche sobre la familia.
Todos les tienen miedo, por eso la actitud de Fabiana Ríos es muy valorable (tiene una página en FB que está buena para entrar y agradecerle)

Sil dijo...

¡Vivan los novios! ¡Qué lindo poder estar orgullosa de algo que pasa en mi país, para variar!