Atención putetes: está prohibido que entren al Reino de los Cielos

Esto es el acabose. Un cardenal mexicano y ex ministro del Vaticano dijo que los gays "no entrarán jamás al Reino de los Cielos". El Vaticano, por su parte, dijo que hay que evitar "toda discriminación injusta". What the fuck? La nota salió acá y es genial todo lo que dicen estos religiosos.

Gracias a Miss Cosmo que twitteó este link.


Bookmark and Share

4 comentarios:

perez dijo...

Igual el Reino de los Cielos debe ser un embole.

danimoli dijo...

En el Paraíso no hay putos ni judíos (menos judíos putos) ni creyentes en ninguna otra religión que no sea la cristiana (y hasta por ahí, porque los católicos no creen que los protestantes cristianos vayan al cielo). Tampoco van los agnósticos ni los ateos. Las mujeres van, pero como le dije a Miss Cosmo, van a parir cada diez minutos (lo que para los católicos es el máximo goce de la mujer: ser madre a repetición). También los negros cristianos, buenos y que no son homosexuales pueden ir al cielo: pero sólo para barrer el piso y hacer changas.
Sin embargo, y a pesar del odio, la violencia y la discriminación con que la iglesia católica trata a los homosexuales, hay gays que se sienten católicos: el masoquismo no tiene límites.
Que tengas un hermoso día

Ivan y Gabo dijo...

Dios es un invento del hombre! Say no more!

Fede dijo...

Está perfecto, ellos que legislen sobre el Reino de los Cielos...

PERO EL ESTADO ES LAICO, ASI QUE SAQUEN SUS SOTANAS DEL CONGRESO