Decoración de Navidad

Y sí, llegó la víspera navideña y se apoderó de mí el espíritu Utilísima. Así que me puse a intervenir globitos de navidad para regalarle a mis amigos.

¿Qué usé?: Globos de navidad colores varios, stickers, papel glasé, cinta adhesiva decorada, guirnaldas de navidad, marcadores, tijera, pegamento en barra.

¿Qué hice?: A algunos les puse cinta ashesiva decorada y completé con stickers. A otros los adorné con tiritas de papel y completé con stickers.

Y a otros les pinté la cara de un osito con marcador indeleble y les puse arriba un pedazo de guirnalda verde con hojas plateadas (las pasé por abajo del cosito de plástico que sirve para colgarlas). ¿No son geniales?



También hice un mini arbolito para la mesa. Use una caja redonda vacía, la llené con una guirnalda verde y terminé de decorar con piñas (también se le pueden poner globitos). Miren!

Bueno, esperamos que les haya gustado y que puedan hacerlos en sus casas y regalarlos a sus amigos. Yo ya regalé un par y quedé como un duque.

Bookmark and Share

4 comentarios:

Jonas! dijo...

Yo ya tengo el mio!, son re cute!, nunca me habian regalado un adornito de navidad! Gracias Marian!

Los judios caretas tambien tenemos espiritu navideño, sepanlo!

Lake dijo...

Jaja, qué bueno que te haya gustado. Pero nunca me pareciste muy careta :-)

Luchito dijo...

Querido Lake, en mi casa no se arma arbolito ni se decora la casa, a nadie le interesa mas que la cena de navidad, jeje, pero a mi si me gusta todo ese espiritu, quiero algo de eso que hiciste para al menos decorar el escritorio de mi pc!

saludos, y si, es un 're' mangaso.

Manu dijo...

Esos adornos son lo más. Tiene razón Jonás: yo soy un judío chic con espíritu navideño, como decía la bobe la Navidad no es otra cosa que festejar el cumpleaños de un judío arribista que llegó muy lejos ja ja ja ja.