Palermitando

Fue un fin de semana relajadísimo. Y tuve la mejor Nochebuena de mi vida, tranquilo con Papá Oso, sin correr con nada. Cenamos en lo de mi hermano. Y el viernes visitamos a mi abuela y después cenamos en lo de Rob y Luke con muchas luminarias del submundo blogger/twitteril gay. El sábado hicimos vida de hogar. Y el domingo, palermitamos un rato.
Había bastante gente y los puestos estaban a full, a pesar de que ya había pasado el "Christmas Frenzy". Vimos mucho aplermitano típico y mucha gente con dinero pero sin onda. En uno de los puestos nos quiso levantar un osito al que le faltaba un diente y que de la nada nos dijo que estaba juntando plata para su viaje a Europa, porque Miami ya visitó el año pasado (?). Strangest pick up line EVER! Además después caí en la cuenta: ¿Por qué no mejor invertir en una prótesis dental que viajar al exterior? Las locas son todas iguales, quieren cagar más alto que el culo.
Otra cosa: ¿Todos los muñecos hechos con porcelana fría tienen caras un poquitín "de retard" o es idea mía? BTW: vemos con temor el rebrote de las remeras con inscripciones en italiano sobre fútbol. ¿Qué tiene la gente en la cabeza? Si veo a alguien con la remera de "non parlo di dopping" creo que voy a llorar. Igual, peor uno que vimos por la calle hoy con una remera de "I (heart) Asado". Way too much for me kids! Ah, por la calle encontramos un lector del blog que nos felicitó y dijo que aún no había participado del concurso. Y después terminamos comprándonos la vida en Carrefour. Le cociné a Papá Oso una empanada gallega de sardinas y otra de (innovación total) mejillones. ¡Una delicia! Si quieren la receta me avisan y posteo.




Bookmark and Share

10 comentarios:

Negro Fluo dijo...

Asi es Lake...
fui yo...no fue nada dificil reconocerlos jaja..
excelente el blog.

Negro.

Pompina dijo...

Mencantó este post. Mal.

perez dijo...

Postee nomás!

Paola dijo...

Qué rrricooo!!!

Lake dijo...

Negro Fluo: Por un momento pensé que eras el osito sin un diente que estaba posteando acá, jaja! Participá del concurso!!!

Pompina: Gustó? A veces no encuentro inspiración para escribir, debería dejarme llevar más por la maldad.

Pérez y Paola: Trataré de postear la receta!

Pompina dijo...

La maldad es super inspiradora. Concubino desde que me conoce me dice que soy mala casi a diario.

Unknown dijo...

Hola Lake:
Por favor hacé un post difundiendo la pag.de FB : "Yo estoy a favor de la legalización del Matrimonio Gay"porque se está necesitando de que se les escriba a los medios solicitando que Macri cumpla con la sentencia de una jueza.
Esto servirá de antecedente para ir por TODOS los derechos.
También ahí se solicita que se escriba a diferentes lugares denunciando la homofobia.
En una palabra con unos cuantos clic se puede contribuir a una causa importante.
Un beso

Ser dijo...

Lake, usó una de mis frases favoritas "cagar mas alto que el culo"
Yo le tengo miedo a la vuelta de esas remeras hippies, las que se tiñen atadas y les quedan unos circulos concentricos.

PD: La pareja gay que se quería casar ya lo hizo, en Ushuaia y con minima repercusión.

Anita dijo...

Esas remeras con frases en italiano son lo menos, encima generalmente están mal redactadas o con errores groseros, ¿cuesta tanto encontrar a alguien que sepa italiano para escribirlas?, se me enerva la tanada cada vez que las veo >:(

valchus dijo...

me morí con lo del diente. risas x doquier