Top Five: Gays animados 2 (De eso no se habla)

Tras el éxito del post sobre los personajes animados gays y cientos de cartas de fans de todo el continente, nos disponemos a elaborar un segundo top five para sacar del closet a unos cuantos personajes "diversos" que necesitan un empujoncito para declararse homosexuales:

Gregory ("Alejo y Valentina")
El gordito rubio co problemas de incontinencia de "Alejo y Valentina" no la puede caretear más, después de tanto cantar temas de Britney Spears con los brazos en alto y ser a típica mariquita tonta que no entiende nada. (Aunque según Wikipedia, ya salió del closet)




Baron Ashler ("Mazinger Z")
El esbirro del Doctor Hell nación, según su historia "oficial", de un hombre y una mujer a las que el maléfico científico unió con su tecnología. Mitad hombre y mitad mujer (las escenas en la ducha de la serie de videos de animación "Mazinkaiser" son imperdibles), su sexualidad siempre está oculta. Pero es evidente que de acostarse con alguien nunca va a ser alguien del mismo sexo porque él tiene los dos.





Shun de Andrómeda ("Caballeros del Zodíaco")
De los cinco Caballeros de Bronce era el más "sensible". Como era "delicado", su hermano Ikki tomó su entrenamiento en lugar de él en la Isla de la Reina de la Muerte y volvió hecho un hijo de puta. Su armadura era rosa metalizado. Y siempre le tocaba pelear con las más mariolas, como Afrodita de Piscis, un proyecto de travesti que casi lo mata con su ataque de rosas diabólicas mientras el héroe piensa "¡Oh, es tan hermoso!".





Bob Esponja
Su creador dice que no es no gay ni hétero. Pero a principios de la década pasada, una organización cristiana de Estados Unidos lo acusó de promover la homosexualidad entre los niños. ¡Juzguen por ustedes mismos!




Texto


Bookmark and Share


0 comentarios: