Sí, este no soy yo. Pero es igual a mí, ¿no?
Todo empezó con un inocente twit de Heyjudecita que me recomendaba el tumblr Fuck Yeah Beards!, sabiendo de mi predilección por las caras peludas. Pero me llamó la atención una de las fotos que había ahí porque el chico era igual a mí. La foto venía con link a otro tumblr (ojo que hoy subieron foto NSFW), al que entré sin pensarlo demasiado. Y grande fue mi sorpresa al ver que había otras fotos en las que este chico (al que todo el tiempo le preguntan si es gay y responde negativamente) estaba aún más parecido.
Me obsesioné totalmente con mi sosías (que encima es straight edge, o sea que no se droga ni bebe alcohol) y recorrí todo su tumblr hasta el final en busca de más fotos. Y verme en fotos que nunca me había sacado fue como ser protagonista de uno de esos cuentos raros de Borges, en el que los personajes descubren que no son más que fantasmas en un sueño ajeno. O experimentar el efecto de los implantes de memoria en "Total Recall" :-)
Pero fui más lejos cuando abrí un tumblr para rebloggear allí las fotos del clon en las que sale parecido a mí. Le voy a seguir los pasos de cerca porque esto es, sin dudas, lo más extraño y bizarro que me pasó en la vida. Y no, aún no le hablé ni nada. Primero tengo que buscar (y subir a tumblr) alguna foto donde esté parecido a él, porque si no va a pensar que estoy reloco.
BTW: No está nada mal haber cumplido 33 hace una semana y parecerse a un pibito de 21.
7 comentarios:
Cuidado! Ver a tu doppelgänger es un mal augurio.
Si es un caso de doppelgänger sin duda que vos sos la gemela malvada!
Sergio: Posta?
Jonas: Sos malo vos eh...
xSxEx Rulez!
Che J y Lake actualicen sus pic del blog que son de hace 1000 años!
Nada que ver, vos sos más lindo.
jaja gracias!
Publicar un comentario