Raid de compras

El viernes me senti una Mariana Nannis del kitsch porque arrasé con dos bazares chinos de Avenida Cabildo. El primero, a media cuadra de Monroe para el lado de Congreso. Ahi conseguí un muñequito de Ox Satan de Dragon Ball Z al que había visto en la net y al que le tenía ganas. ¡A sólo 10 pesitos! También compré stickers para hacerle una tarjeta de cumple a mi amigo Rob, unos anotadoes y un par de boludeces más.



La segunda parada fue en Cabildo al 600, a media cuadra de Banco Ciudad, en donde descubrí unos colgantes para celular de ositos "tuneados" con el estilo de distintos personajes. A seis pesos cada uno me parecieron una ganga. Yo me llevé uno en forma de Daruma (el amuleto japonés al que se le pide un deseo), otro estilo máscara japonesa y uno basketbolista. Y llevé uno "onda leather" para regalar. Y como un boludo no me compré el que estaba tuneado como Ronald Mc Donalds (alta bizarreada). Creo que voy a tener que volver. Ah, hay unos porta tarjetas de plástico que seguramente van a ser muy bien aprovechados como billetera minimalista en la próxima temporada de recitales.


Pero el "shopping frenzy" siguió el lunes, cuando fuimos al Parque Centenario a comprar juguetes usados. Quería conseguir al Aquaman de la colección "Batman: The Brave and the Bold" de Mc Donald's. Y costó pero lo conseguí nuevo, a 15$. También compramos: Un Ox Satan a 10$, un diablito de Dragon Ball a 6$, un muñequito tipo Pin y Pon de un chongo obrero a 2$, una navecita Ewok y una cabeza de la Isla de Pascua a 12$ y el perro de Astroboy, en versión "de outlet" a 2$.
Además, Papá Oso se compró unos anteojos ochentosos a $25 y yo conseguí unos tipo Ray Ban antiguos a 15$ (hay que cambiarle los cristales, obvio).


Ah, en el todo por dos pesos chino de Angel Gallardo y Corrientes conseguimos por 5$ unos cuadernitos orientales muy grossos que en Calma Chicha o Papelera Palermo hubieran salido al menos 20 pesos.


Bookmark and Share






6 comentarios:

Ivan y Gabo dijo...

Que zarpado! che me mato el Pin y Pon chongo! jajajaja El Aquaman tiene chiva o yo estoy drogado?


Mira el Ox http://ivanygabo.blogspot.com/2010/07/mi-nuevo-juguete.html es el mismo mismo!

Lake dijo...

Sí, es un Aquaman con barba!
Posta que es el mismo! Igual ahora conseguí otro modelo con casco y cuernos!

Ivan y Gabo dijo...

Seguro que abajo de esa remerita con escamas naranjas esconde un arnes :P

Lake dijo...

Por qué te crées que lo compré jaja!

Lollipop dijo...

Tus paseos de compra por los bazares chinos son lo más!! Hay un Bazar chino q tiene de todo sobre Monroe también, entre Cabildo y Ciudad de la Paz :)

Lake dijo...

Uy no lo conozco! Tengo que ir!