¿República de Cromagnon? ¡Mis calcetines!
El sábado fui a República de Cromagnón, el nuevo reducto de Omar Chabán a ver a Miranda!.
La verdad que el hecho de que fuera una bailanta reciclada y que quedara a una cuadra de Plaza Once
no era muy prometedor.
Pero la realidad fue aún peor. El peór sonido de recital que escuché en mucho tiempo.
Todo era una masa uniforme de sonido. No se entendían las voces, no se distinguía la guitarra.
En realidad era interesante imaginarse a Miranda! en vivo.
Por ejemplo, en "Tu juego" yo me imaginé unos arreglos de sintetizador agudísimos que me gustaron mucho (si, también me gustan los caramelos super ácidos). Claro que cuando se desconectó la Mac yo ya estaba bailando el cover de "Reirme más".
Otra cosa: quien escribe los temas nuevos de Miranda!?. Tienen uno muy grasa que dice algo tipo "Quiero ser tu profesor / que me mientas con la edad / Se exactamente cuando empezas a mojarte / y cuando empiezo no paro hasta hacerte mía"
Whatever!!!

0 comentarios: