Viejo choto
Jamás me imaginé en 1995 que iba a terminar escribiendo "profesionalmente" un comentario sobre "Jagged Little Pill Acoustic" de Alanis Morissette. Ni que a Alanis se le iban a acabar las ideas tan rápido. Me siento un viejo choto. Pero por lo menos el disco no me parece la gran cosa (si fuera viejo choto en serio sería mi nuevo fetiche para acordarme de cuanto iba al secundario, de la primera vez que me teñí el pelo, de cómo me gustaba mi mejor amigo con el que nunca pasó nada, de las visitas al parque Rivadavia religiosamente todos los domingos, de las salidas "indie" y tantas cosas que recuerdo con tanto cariño). ¡Que vuelvan los gritos locos y las guitarras de la Dave Navarro!
Para los que gustan de las comparaciones obvias: Celesteacústica es 10 veces mejor.

0 comentarios: