Bizarrentrevista: Jose de Bien Ahí
No lleva ni un año en la blogósfera, pero ya es una figura de peso en el medio. Cada posteo de este joven periodista-blogger cautiva a un númeroso y fiel público de
Bien Ahí. Es Jose, y esto es lo que tiene para decirnos:

¿Por qué los bloggers bloggean?
No quiero responder en nombre de los bloggers, a quienes no represento. Así que respondo por mi: tengo un blog porque la paso muy bien haciéndolo. En Bien Ahí puedo escribir sobre lo que quiero, cuando quiero y probar cosas nuevas, que no tienen lugar en trabajos más formales. Es como un juego en el que participan los que me leen. Además, siento que me sirve para crear
un mundo propio.

Si fueras un canguro... ¿Qué guardarías en tu bolsa?
Una linterna, las llaves, un estuche con cd's. Sería un canguro copado

¿Cuál es la peor maldad que hiciste de niño?
Siempre fui muy bueno, aunque de chico era aún más bueno, no tenía la onda Jaimito. Me acuerdo de patearle el culo a una compañera de jardín jugando al garrapata. Pero más que maldad suena a picardía.

¿Qué es lo que más te gustaría cambiar del mundo?
Los lugares comunes, estaría bueno que fueran otros. Poniéndome más en la onda Mafalda, también podría hablar de los prejuicios, las injusticias sociales, del imperialismo, de la pobreza, la independencia, la discriminación, de la falta de amor y de oportunidades, del sometimiento y la música latina.

Si pudieras elegir a alguien... ¿A quién entrevistarías?
A cualquiera que tenga algo para contar y lo quiera hacer. Me gustaría entrevistar a celebrities y también a gente normal, cosa que hago habitualmente


Cuando pasás por delante de un espejo ¿Te mirás el pelo?
Lógico.

¿Qué le dirías a Dios si lo tuvieras enfrente?
¡Cómo anda eso de la religión, eh! Viene pegando fuerte.

¿Qué edad tenías la primera vez que te emborrachaste?
La verdad que no me acuerdo, supongo que 16 o 17. Me acuerdo de estar muy en pedo en el viaje de egresados y que antes ya me había emborrachado alguna vez .

¿Qué gusto de helado inventarías?
Alguno judío, como para hacer alarde en la familia. Podría ser a knishe de papa, a falafel, a kneidalaj o a leikaj.

¿Un lugar donde tomarse unos minutos para reencontrarse?
A mi me sirve mucho la bici, posta. La paso muy bien en la bici y pienso muchas cosas que, en general, me sirven para resolver y no para enroscarme más
.



0 comentarios: