La frase
"(Mi esposo, Guillermo Andino,) es un tipo cero estructurado, claro que en las fotos de eventos siempre salís con la misma cara de tarado. Salvo Leticia Brédice, que es amiga mía, y fue una genia y se metió el dedo en el culo... ", Carolina Prat, en Noticias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SPARTACUS. Una historia de Sexo, Poder y Videos

“De los Apeninos a los Andes..., con nuestro Conductor de T.V. Estrella.”

Su apellido remite a una cadena montañosa muy alta y su cara es, sin duda alguna, una de las más lindas de la T.V. argentina.

Guillermo Andino nunca vino a Spartacus, pero sí pedía lo que se llama Delivery (a domicilio) con diversos nombres a fin de despistarnos. Se imaginan que, cuando un Taxi volvía después de semejante encuentro, sentía que le había pasado poco más que lo MÁXIMO. Un disparate: además de ser pintón, PAGABA. Sería como el equivalente femenino de Sharon Stone para mi o para usted, si es hombre, o como cualquier Galán de moda para su esposa o pareja. Claro, el que debe comprender bien este asunto es el lector que pertenece a la comunidad Gay, que ha convertido a Guillermo Andino en un oscuro objeto del deseo....

Cómo procede Guillermo Andino:

Llama reiteradamente solicitando servicios hasta el año 96. Después de ese año, no vuelve a haber rumor alguno en el prostíbulo sobre sus llamadas. Hasta entonces su accionar siempre es muy parecido: recibe al modelo algo tomado.... Le gusta sobremanera masturbarlo y que le den masajes. De características sexuales tranquilas lo que hace es más un manoseo que otra cosa. Convida con gasesosa, habla muchísimo y.... Y NAAAAAAADA MAAAAAAAS!!!! Es bastante aburrido, mis queridos lectores.

Si los decepciono, discúlpenme, pero este es así, de lo más boludo.

Por Luciano Garbellano
Edit. Talleres Gráficos Balbi.

GUILLERMO ANDINO NO LO DESMINTIÓ NI LE HIZO JUICIO AL AUTOR. A PARTIR DE 1997 LLAMABA A AMIGOS INTIMOS DE LOS QUE SE ALEJÓ AL CASARSE, PORQUE CAROLINA LO TIENE CAGANDO. PERO SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS. LOS GAYS SON "CERO ESTRUCTURADOS", EN ESO TIENE RAZÓN CAROLINA PRAT, Y GUILLE ES GAY.

Anónimo dijo...

Guillermo Andino será "cero estructurado" como dice Carolina Prat, pero puto. Es más, esto que dice Carolina Prat confirma lo que es "vox populi". ¿Dónde vieron un puto que sea estructurado?.