Coldplay sold out en 24 hs
¿Qué pasó? O sea, San Isidro no es tan grande. Los Levis Stores pueden albergar un público de.... 10 mil personas como mucho! De donde sale el resto de los coldplaymaniacos?
Esto quiere decir que aca se puede vender lo que venga, asi que dejémonos de payasadas. Si la gente puede consumir Coldplay dejemos de manijear porquerias. Editemos discos copados y vendámoslos al público idiota que parece que le da lo mismo Chayanne, Carlos Ponce y Keane. ¡Terminemos con la farsa de la musica latina barata!

3 comentarios:

.:m a i a:. dijo...

GRRRRRR NO ME HABLES DE COLDPLAY QUE ESTOY MAS QUE CALIENTEEEE

YO QUERIA IRRRR!!!!! ES INCREIBLE. ME ENTERE QUE VENIAN COMO DOS SEMANAS ANTES Y LE ESCRIBI A TICKETEK PERO LOS PAJAS NO SABIAN CUANDO SE IBAN A EMPEZAR A VENDER...ASI QUE SE VENDIERON TODAS Y YO ME QUEDE SIN ENTRADA!! despues lloran porque dicen que no tienen plata pero bien que garparon hasta 400 mangos por una entrada!!

y tb coldplay no penso demasiado...una banda tan grossa al gran rex????? a quien se le ocurrio???

Leandro dijo...

1. coldplay es una porquería. también lo es keane.

2. el gran rex es grande para ser un teatro, pero no entra taaanta gente, no es tan difícil agotar en un día.

3. de todas maneras, aunque esta banda en particular no me guste, estoy de acuerdo en que esto debería demostrar que hace falta dejarse de latinismos pedorros, e integrarnos a lo que se hace en el mundo. igual, si vamos a pedir eso, pidamos una aparición providencial del buen gusto, porque coldplay, aunque sajones a diferencia de las basuras que se hacen masivas acá, también es una pedorrada que sólo tuvo éxito gracias a una manija desmedida de las radios y demás.

4. en fin, coldplay es una banda recontra mediocre, en mi no-humilde opinión, pero de todas maneras lamento lo mal organizada que está la fecha, de manera que innecesariamente, mucha gente que quiere ir se tenga que quedar afuera.

5. qué suerte que en unos meses waters toca en river y se acaba la mentira(?).

Anónimo dijo...

waters toca en river... Dios estará entre nosotros. Gracias por el comentario me alegraste el dia flaco