Fin de semana de locura

Y sí, fin de semana largo y de locura con demasiadas actividades. ¿Lo vemos señor director?

Viernes

Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen. Creo que jamás entendí bien qué quería decir eso. Un amigo me dijo que es porque María fue "concebida sin pecado". Whatever! La cosa es que el viernes habíamos organizado un asado en la casa de mi suegra. Con asistencia despareja (J&J quedaron por el camino debido a trastornos hepáticos) enfilamos hacia Bella Vista en dos grupos: Papá Oso, Marteen, Daniel y un servidor en el Woofmobile; y Bob, Luke y Capitán Intriga en tren.
Morfamos como desesperados (asado, ensaladas y frutas varias), tomamos sol, hablamos de pavadas y chapoteamos en la pileta. También hicimos sesión de fotos very very hot para un popular fotolog.
Más tarde hubo compra de VCD truchos en un todo por dos pesos. Y quedamos tan cansados que cuando llegamos a eso de las 23 nos fuimos derecho a la camita.



Sábado
El sábado fue de mucha paja. A la tarde supermarket y armado del arbolito. Cada vez tiene más adornos, es una mononada. Después, cena familiar en lo de mi abuelo. Y en la trasnoche (y luego de hacer una escala en mi hogar para atender cuestiones laborales) fuimos con Bob y Luke a la fiesta Namuncurá, en Eldorado. ¡Qué fiesta freak por Dios! Si pensaba que Divas & Divos era la alternativa bizarra a Brandon –tanto por sus performers como por sus ambiguos habitués- Namuncurá fue el extremo de lo freak. Muchos chicos tatuados y con miles de piercings, hip-hoppers y drag-queens sacadísimas. La música medio que la cagó (mucho hip-hop y un set electro de Sir James que al principio estuvo bueno pero que después me cansó). La perfo de la noche fue de La Negra, una chica a la que le pusieron dos ganchos en la espalda y la colgaron de una soga. Grossisimo! Acá uno le sacó foto.

Domingo
Y no paramos nada. El domingo al mediodía hubo más compromisos laborales. Después fuimos a la Feria de Mataderos (again with Bob and Luke) a comprar algunos regalos navideños. Como hacía un calor que derretía el pavimento había muy poca gente y conseguimos comida sin hacer mucha cola: sandwichs de chorizo / vacío y empanadas, regado con vino patero. Más tarde agua y jugos. Y después, de vuelta al hogar, en donde miramos non-stop “Una serie de eventos desafortunados” y “El gato”. Después cenamos y los chicos miraron “The Bourne Identity”, pero yo me dediqué a terminar mi tomito de La Liga de la Justicia que sacó Clarín hace un mes.

5 comentarios:

martinfrancisco dijo...

qué siesta me dormi!
estuvo genial la visita a bella vista!

Capitán Intriga dijo...

Sarna con gusto no pica.

¡Viva el verano!

Anónimo dijo...

martin=sexo=martin=sexo

Elen dijo...

Que lomo tiene el capitan intriga!!!! POTROOOOOOO!!!!!

Capitán Intriga dijo...

Elena, mestás matando! Te necesito al lado mío