Sick and tired
Medio que me harté de Navidad. Juro que el domingo a la noche cuando llegaron todos para la cena estuve "on the verge of a nervous breakdown". Mis abuelas querían ayudarme en lo que sea, pero no había nada para hacer, al ser el anfitrión tuve que "managear" un montón de cosas que se me iban de las manos mientras seguían intentando ayudarme en cosas en las que no se podían ayudar, el teléfono que sonaba y demases. Por suerte después de encausó todo y pude comer en paz sin preocuparme por nada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lake,ya te conté en otra ocasión que como muchos chicos de lacolepara míla Navidad era un misterio,algo mágico. Mi familia,muy rígida en temas religiosos ni hablaba de ello, y yo añoraba esos festejos. "Navidad es cosa de negros,gente atrasada" solía decir mi viejo.
Ya de grande, festejo la Navidad,como algunas fiestas judías y creo que más allá de toda manipulación religiosa o comercial es un día mágico. No sé,dicen mis amigos que sólo soy un judío morfeta y sentimental,puede ser,pero no soy el único.

Anónimo dijo...

A Fede lo conocí un 24 de diciembre en Alto Palermo, haciendo las compras.

Lake dijo...

Genial. Bueno no digo que la Navidad sea mala, sólo digo que a mí me cansó.

Anónimo dijo...

Manu, tus comentarios son para un blog de la cole,no nos cerremos,salgamos de Hebraica y Hacoaj,ok?

Lake dijo...

Che Anónimo, no te zarpes. Que hable de lo que tenga ganas.
Abrazo!

Anónimo dijo...

A MI LA NAVIDAD NO ME SIGNIFICA NADA, PREFIERO EL AÑO NUEVO CON SU JOLGORIO Y BUENA ONDA