What a fucking weekend!

Tuve un fin de semana como pocos. ¡Ahí vamos!

Viernes
Mi fin de semana comenzó temprano, ya que Livra festejaba fin de año con un día de competencias en una granja educativa de Brandsen. Asi que hacia allí partimos con otros compañeros de oficina, bien tempranito y mal dormidos todos. Después de un viaje de una horita llegamos a destino: una quinta enorme con pileta, cabañas, ovejas, gansos y vacas.

Yo integraba el equipo azul, que perdió sistemáticamente todos los desafíos. Yo competí en tutti-frutti y dígalo con mímica-pictionary. En el primero quedamos segundos ¡por cinco puntos! En el otro perdimos como en la guerra, porque los que participaron en el Pictionary no pegaron una (yo adiviné dos pelis en dígalo con mímica).

En el medio hubo pileta (con chicas haciendo aqua-gym incluidas), almuerzo y merienda. En el almuerzo había pastas. Yo pedí fideos y, como no había desayunado, cuando me ofrecieron repetir no lo dudé un segundo. La que trajo el segundo plato era otra moza, que preguntó quien había pedido esos fideos. Cuando le dije que yo mandó un muy grosero “ah, me parecía”. ¡Que atrevida!

A la tardecita hubo búsqueda del tesoro, en la que salimos segundos. Me hicieron correr como un hijo de puta y todavía me duele todo el cuerpo. A la noche comimos asado y después hubo entrega de premios a la labor 2006. Y ligué un lindo reproductor de MP3 de afamada marca por ser muy responsable. Más tarde fiesta, con mucho alcohol. Casi todos terminamos en pedo. Y unos cuantos en pedo y en la pileta, bailando cosas como “I Don’t Feel Like Dancing” y “Hips Don’t Lie”. A eso de las 4.30 me fui a dormir. A la mañana siguiente regresé (con olor a borracho según Papá Oso), para hacer frente a innumerables tareas laborales que había dejado colgadas.

Sábado
El calor me fulminó. Además estaba adolorido por el ejercicio y mal dormido. No obstante, fui con Bob al Festival Buen Día, mientras Papá Oso se quedaba durmiendo (pobre, estaba destruido). No sé cómo aguantamos la temperatura. Igual, de una nos encontramos con muchos amigos: Marteen, Jose, Dioramas, Zurita, Ale Lago, Reche, Ce, JuanO, Fred, Dolores Fancy y J&J.
Los precios estaban bastante altos. Las remeras se conseguían a unos 40 pesos promedio (muy caro para mi gusto). Y los shows... ¡Qué mal sonido! Sólo presté atención a parte de Imparciales, que no me gustó; y a parte de Lisandro Aristimuño (que me encanta pero que tuvo problemas de sonido). Después llegó Doris y no me dio para prestar más atención a nada. Nos quedamos hasta que bajó el sol y reapareció Papá Oso. Después, a dormir.

Domingo
Al mediodía hubo almuerzo en la casa de mi madre, que quería despedir a su yerno antes de su viaje a Francia. Comimos como cerdos (carne mechada y pollo a la provenzal con ensalada). Más tarde nos encontramos con Rob, Luke y J&J para ir a la fiesta Argengor2. Despertamos pasiones. Obvio que acaparó las miradas Papá Oso, pero los demás tuvimos muchos admiradores. Ahí también nos cruzamos con Rafa y Ariel. La rompieron las “jelly bears”, unas gelatinitas que regalaban, hechas con vodka. Pegaban muy bien y con efecto retardado. Y la película del barco que dieron en pantalla gigante fue TODO. Me hizo muy mal ver eso. Hubo buen clima y nos divertimos. Después, a comer a Gascón y a dormir!

3 comentarios:

jose dijo...

En el Buen Día encontré una remera por 30 pesitos! Pero, es cierto, algunos precios se habían disparado, por usar un término típico

Dolores Fancy dijo...

Una vez que aparezco, no reconocés mi presencia!! Así no eh!!

Lake dijo...

Si, después me percaté de la omisión. Ya fue corregida! También estaba ese pibe medio freak que se llama JuanO, lo conocés?
Beso!