Y un día, Papá Oso se fue
Weno es un poco melodramático decirlo así. Pero se fue posta, de viaje a Francia. Y yo me quedé "Home Alone" como Macaulay Culkin en "Mi pobre angelito". La verdad es que después de estar en pareja 7 años esta es mi primera experiencia solo en casa. Y es algo muy raro. Estoy demasiado acostumbrado a que el gordo esté siempre por ahí, keeping an eye on me. Y ahora no está.
Además, los que me conocen más o menos bien saben que soy un desastre en cuestiones de orden y cuidado del hogar. Y que Patricio es todo lo contrario. Así que estoy teniendo constantes "panic attacks" sobre el tema.Sin mencionar que no podés agarrar el celu para decirle "oaaaaa" por cualquier boludez me está generando una suerte de síndrome de abstinencia medio chotín. En fin... me habló 15 minutos por MSN y me calmé.

4 comentarios:

Capitán Intriga dijo...

Te apoyamos en todo, Lake.

Y estamos firmes ante cualquier inconveniente, lo sabés.

jose dijo...

Eso mismo iba a decir

Llamá y hacemos algo en cuanto te pinten esos raptos de '¿qué hago con esta libertad?'

Nefastas dijo...

skype out y yahoo out fueron mis soluciones para esas cosas, si tiene algún tel fijo donde puedas llamarlo, por U$10 tenés para hablar entre 8 o 12 horas según donde llames. Y también podés llamarlo al celu, es un poquín más caro, pero rinde más que las tarjetas de larga distancia.
Lo importante es que vos tengas una buena conexión para que no se te corte...
espero que te sirva!!
besos

Anónimo dijo...

pasé por lo mismo que vos cuando Fede estuvo en Sudáfrica, los primeros días son duros. Igual el MSN ayuda mucho