Livin' la vida loca
Y sí, porque soy macho y me la banco decidí finalmente hacerme un piercing en la tetilla. Hacía como un año quería hacerme uno, pero Bob me ganó de mano y no quería quedar como un copión. Así que cuando Luke me dijo que él querá uno, arreglamos para ir juntos.
Así que nos dirigimos el día de Reyes a la Bond Street, muy decididos. Fuimos a Lucky Seven, porque ahí me hice mis tres tatuajes. Y el que hacía los piercings tenía un notable parecido al cineasta Peter Jackson, lo cual me copó bastante. The Lord of the Piercings. Primero subió Luke, que no le teme a nada. Y dijo que no le había dolido. Temeroso, subí segundo. El "perforador" me mostró los materiales descartables y mi futuro piercing. Me acosté en el sillón y miré para el otro lado. Respiré hondo y vino el pinchazo. Oh my God. Me la banqué bastante bien y todo terminó en unos segundos. Ahí me bajó la presión un poco, pero me quedé sentado un minuto y mejoré. Bajé (porque los piercings los hacen arriba) y me senté con los chicos (Bob y Luke) porque estaba medio mareado. Para qué, me empezó a bajar mal la presión. Me recosté a ver si mejoraba y nada. Quería controlarlo y no podía. Si ya no dolía, no entendía por qué el cuerpo me traicionaba así. Empecé a transpirar y pensé en la mala prensa que le estaba haciendo al local. Peter Jackson me hizo levantar y flexionar las piernas y mejoré. Pero cuando me senté de nuevo, otra vez el bajón, con todo. Bob se fue a comprarme una coca. Y en el medio me desmayé un minuto. Ni me di cuenta, fue muy loco. Después me volvió el alma al cuerpo. Me tomé la coca, transpiré como un cerdo y lentamente me recuperé. Ahí nos fuimos a comer algo para volver a la normalidad. Y nos encontramos con Marteen, que venía del dentista. Así que cuando Luke se fue a laburar, nosotros volvimos caminando por Santa Fe y viendo todo por dos pesos. La vida del rock and roll es así.

14 comentarios:

Anisett アニセット dijo...

uy que mal... :( pero no te dieron una explicacion para el desmayo?

y la verdad mucho no te conozco pero me imaginaba que te ibas a poner un piercing en la ceja... te iba a quedar mas lindo :)

Anónimo dijo...

Hardcore Lake a full!
Florence

Capitán Intriga dijo...

Detalles que necesita el público morboso:


En cuál de las dos tetillas está ubicado el arete

Fotos, fotos, fotos.


Lake: Te re banco cuando contás cosas como ésta, porque no ocultás lo que a otros les podría parecer un papelón.

Anónimo dijo...

¡qué gran encuentro! buenos aires es un pañuelo!

deberias tener una sección de recomendaciones de todo por dos pesos. ej: atenti al portarretrato del hombre araña del tX2$ de santa fe y blaca blaca.

Lake dijo...

Buena idea... antes hacía una que era "La ganga", pero se le podría dar una vuelta de tuerca.
Abrazo!

Anónimo dijo...

jajajajaj EL mejor post del lunes by far!!!.
Mi amiga Agus y yo hace dos meses nos queremos hacer el del ombligo y simpre decimos "ok, despues de esto vamos juntas"..asi va pasando el tiempo y nada. Sé que ese día voy a desfallecer!
el año pasado fuimos a ver a Jamiroquai y mientras tocaba emanuel horvi...zarasa me fumé un po. Al ratito me empecé a sentir mal y me acordé que no habia comido en todo el día...le dije a mi amiga "Ces, no me siento bien"...no me dio bola porque estaba hablando y ni me miro...se lo repetí y ahi cuando me vio jajaj, dijo que estaba pálida y TODA SUDADA jajaja, 5 minutos despues me desmayé y lo proximo que recuerdo son flashes de la gente abriendome paso, y despues la botella de agua que me rescató jaja todo esto paso antes de que empezara el show de J-Key...Good timming !! pero no quiero que me pase eso NUNCA MAS !!!!

Anónimo dijo...

¿Pero te perforaron la tetilla o el cerebro?
¿Eh? ¿Te perforaron el cerebro? ¿Tenías?
Guau...

Lake dijo...

Silvina Pro: Muy grossa tu anécdota. Me imagino qué mala onda descomponerse en el asquerosísimo Club Ciudad.

Cosmik: Me chupan la pija vos y tu ironía pedorra.

Anónimo dijo...

Lake, yo también tengo un piercing en la tetilla izquierda, cool!!!

Y COSMIK, fuck off stupid

emis dijo...

qué fea situación esa... a mi me pasó eso de desmayarme [también por un bajón de presión] por unos instantes pero no como cliente, sino dando soporte de compu a domicilio! una cagada...
salu2

Anónimo dijo...

que flor de pelotudo, desmayarte por un piercing.... jajjajaa

Anónimo dijo...

cuando te vuelva pasar eso!!!!
Que te levanten bien alto las piernas!!!!
Los gaseosas y kualkier tipo de azucar es para las hipoglusemias!!!

Anónimo dijo...

I needed to thank you for this wonderful read!! I absolutely enjoyed every bit of it.
I've got you book-marked to check out new stuff you post…
My weblog ; chelsea fc transfer rumours transfer news

Anónimo dijo...

I write a comment each time I appreciate a article on a website or if I have something to valuable to contribute to the conversation.
It's caused by the passion communicated in the article I looked at. And after this article Sin título. I was moved enough to drop a thought :) I actually do have a couple of questions for you if it's
okay. Is it just me or does it give the impression like a few of the remarks look like they are coming from brain dead people?

:-P And, if you are posting on additional online social sites, I'd like to follow you. Would you list the complete urls of your community pages like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?
My page: pizza games kids