Así yo no, así... no!
Harrrto estoy de la desidia del rock and roll. Los é, tengo parte de la culpa por vivir 20 minutos tarde y arrastrar eso durante el resto de mi día. Tenía dos compromisos pautados casi a la misma hora a 4 cuadras de distancia en San Telmo. Así que salí 20 minutos antes de Chinatown. Salí a la carrera hacia la estación de Juramento. Llegué agitado y acalorado. Me banqué el calor del subte hasta Catedral. Ahí tomé un taxi hasta la productora del popóarte. Primer contratiempo: toco timbre y no me atiende nadie. Toco y toco y nada. Me pongo un poco nervioso, busco mi agenda electrónica para llamar y justo baja alguien que me dice que suba. Subo, encuentro a mi contacto. "Estuve tocando el timbre y no me atendía nadie". "Ah, sí, puede ser que no ande. Mirá, antes que vos para hacer la entrevista están él y él". "Ah, y cómo hacemos, estoy medio jugado con los tiempos porque está la escucha del disco de Ivy Noble". "Y bueno, querés ir allá y ver qué onda". "Bueno, dale, llamame cuando ellos estén terminando y vuelvo". Traté de salir, pero a reja está cerrada. "La reja está cerrada". "Yo te abro", dijo una chica. Nada, sigue cerrada. Vuelvo. "No me abre". "Bueno te acompaño yo". Finalmente puedo salir. Mientras camino puteo solo. Me doy cuenta de que ya no voy a volver. "Qué se creen, que una es tarada". La voz de Mirtha Legrand resuena en mi cabeza. Si ellos necesitaban que entreviste a Saint Karamell. Llego a lo de Ivy, en Rey Castro. Por lo menos me puedo sentar y me ofrecen pizza. Me hacen escuchar el disco entero. Por suerte puedo anotar cosas para comentarlo y no tengo que volver a ponerlo en casa. Lo malo es que a alguien se le ocurre dividir a los medios gráficos en dos grupos para entrevistar al former rockstar also known as Mr. Ortega. Quedo en el segundo grupo. Que entra a hacer la entrevista una hora más tarde. O sea, dos horas y media después de haber llegado al lugar. Contengo al demonio que clama salir para purificar todo con el fuego del averno. Al menos Ivy era simpático y contestaba de buena gana. Si yo fuera él, creo que estaría más a la defensiva. Cuando salgo una pelotuda de un canal de televisión se queja. "Es re difícil sacarle algo a este". Y claro, forra, si el tipo presenta un disco y le preguntás si es cierto que su matrimonio es una farsa o qué opina de que su nueva cuñada es la best freaking actress de 2002 no te va a dar pelota. Ubicate, mamerta.

10 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

siniestro lo de ivan noble!! y lo de popóart, tambien!

pero sobre todo me llama la atención lo de ivy, porque pareciera más importante la historia farandulera del tipo, que el disco en sí que viene a presentar!

es muy triste que en este país no se les da bola a los artistas ( y eso que ivy no es de los que más me agradan) en fin, ya me estoy preparando para lo que me espera -suponiendo que en algún momento llegue a algo-

saludos!

Anónimo dijo...

¿Iván noble = artista???

Lake dijo...

Ja, el tipo es un grosso, el mismo me dijo riendose "no, yo no soy un artista" jajaja. No es ningún gil, sabe que tiene una imagen muy bastardeada.

martinfrancisco dijo...

y lo peor de todo: no te dieron el disco del diosque de la gente!!! the real new sensation de la semana y vos paveando con el rock an roll.

avivate petronilo!

abrazo grande

Anónimo dijo...

mis condolencias por haber escuchado entero el disco de ese mediocre cantante

Razz dijo...

lo tuyo ya es insalubre, media pila :)

ELECTROCHONGO dijo...

y bueeeee. decí que al menos no fuiste a la presentación del de Damas Gratis!! o del de Callejeros!! Ivan es como un fashion-grasa-rocker!

Anónimo dijo...

Adoro leer sus correrías de reportero fashion faranduleitor...
Abrazotes!!!

Lake dijo...

El problema es que a veces no puedo denunciar con nombre y apellido por temor a represalias. No soy Laura Ubfal, a mí me pueden mandar a cagar (de hecho algunos me tratan como basura). Pero a veces hay que llamar a las cosas por su nombre. Además dudo que muchas de estas personas con las que tengo que lidiar usen google para monitorear lo que se dice de sus artistas y menos que lean blogs.

ELECTROCHONGO dijo...

ah, no entendí bien a qué te referías... en fin... te dejo mi msn,

juanpmalvasio@hotmail.com

saludos