Estoy así...por tí!
Qué quemante es la nueva propaganda de Reduce Fat Fast con Ethel Rojo. Además es tán feo como está editada y los copetes de Jorge Hané, el creador de Reduce Fat Fast, son tan "yoicos" que dan verguenza. Me mata que Ethel trata de sacar a relucir su mejor castellano neutro. "Estoy así, por tí. Gracias a tí..."





Y la parte con Natalia Fava y Santiago Almeyda se lleva las palmas. Primero: está filmada en La Boca con el puente de fondo, a orillas del riachuelo (qué glamour Dios Santo, me baja la presión!). Segundo: cuando Almeyda dice "Yo bajé dos kilos que tenía de más". ¿Tomó pastillas para bajar dos kilos de más? ¡Por dios! ¡A dónde vamos a ir a parar!


Bonus track: La historia de Hané es muy the E! True Hollywood Story

9 comentarios:

Anónimo dijo...

PAREDÓN A REDUCE FAT FAST

Anónimo dijo...

F.O.K.


ja ja, Jorge Hane es TODO!

ahora me acuerdo de las gastadas que le pegan a la Jelinek, y cuando decia "mi marido es empresario" y enterarme que su marido es J.H., es absolutamente TODO!!

Pato dijo...

Lo mejor es el plano de Ethel Rojo sosteniendo el rasquito de RFF y el graph que dice "70 años".
Esas cosas no se le hacen a una dama!!

Nefastas dijo...

Hace menos de un mes estuvo acá con su nueva esposa, una modelo argentina no muy conocida´...se habían ido a casar a puerto rico creo, o costa rica, por la mamá de jorge estaba terminal y querían apresurar todo para que ella pudiera estar.
La nota se la dió en "exclusiva" a marisa brel , que también pasó un par de imágenes del casorio en la mansión.
Ahora se lo puede ver casi todas las mañanas en los micros grabados que hizo con Daniela *looser* fernández por América.

No sé como algo tannnnnnn malo puede seguir teniendo tanto consumo, me la voy a terminar creyendo y me voy a comprar un frasco...

Que grossa karina que donó todo!! podio para ella!

emis dijo...

ja, cuando vi lo de Ethel Rojo, me dio ganas de tirarle algo, podría haber actuado un poco más a ver si era más creíble...
Qué tipo tan ladri ese Hané...jugar así con la ilusión ajena... "Argentina, mil gracias por haberme regalado tanta plata..."

Anisett アニセット dijo...

"karine jelinek, actriz/top model"

en fin.

ELECTROCHONGO dijo...

porqué le pone karine??

no se puede decir bien su nombre??

tan latinoamericano tiene que sonar??

Anónimo dijo...

marche un container de R.F.F. para los morrudosos !

Lake dijo...

No te confundas Cosmik, a nosotros nos gusta ser así.