Lecturas
En mis vacaciones aproveché para ponerme al día con algunas lecturas pendientes. Entre ellas "Un año sin amor", Pablo Pérez. Este me lo compré porque había leído "El mendigo chupapijas" (regalo de cumple del Capitán Intriga) y me había gustado mucho. Además en Cúspide estaba muy barato (Livra tiene ese no sé qué que te deja averiguar esas cosas con una simple búsqueda).Lo empecé a leer en Buenos Aires y mucho no me copó. Pero lo retomé y me super enganché. Obvio que parte de lo que me hacía seguir leyendo era el morbo de las revelaciones del autor sobre sus escapadas a cines porno y esas cosas, porque sabía cómo terminaba (el torturado poeta gay con hiv no se muere). En próximas entregas: Oscar Wilde, Capote y Boogie, el aceitoso.

5 comentarios:

Razz dijo...

un nuevo idolo:
http://www.youtube.com/watch?v=07W7-4Meffo

Viste la peli Lake, de "un año sin amor"? Me gustó. El autor tenía un blog hasta no hace mucho, no tengo idea si lo continúa, pero seguía relatando su día a día.

Jonas dijo...

A eso iba...mira los extras de la peli...deliciosos!

Anónimo dijo...

Lake es un degenerado, yo prohibiría a Oscar Wilde y a Truman Capote por pervertidos. Además Wilde era menemista

Anónimo dijo...

Y Jonas es un pervertido también, amigo de Kirchner y Dan Brown

Anónimo dijo...

"Un año sin amor" me pareció un libro con (sobre todo) un final increiblemente tierno. Todo lo oscuro que puede parecer el relato se diluye con ese final tan naïf.