Ya vuelven los 90
Buceando en las carpetas ajenas de los usuarios de iTunes de la oficina (sí, somos muy top), me encontré con varios discos de Smashing Pumpkins. Y como hace semanas sólo le doy al punchi-punchi (chequeen si no mi Last.fm) decidí poner su grandes éxitos. ¡Cómo me gustaba esa banda Dios! ¡Que niño sensible y torturado de los 90 era! ¡Y qué bizarra es la posmodernidad! Me acordé de los 90, que en este caso sonaban como los 70, y de que leía con devoción unas historietas de superhéroes de los 80. Ah y, obvio, el libro "Generation X" de Douglas Coupland. También me acordé de la secundaria y de que en invierno en mi casa había como un frío húmedo y que te ponía medio "lazy" para hacer tareas domésticas y que se me debe haber metido en el cuerpo desde entonces. Creo que evitaré escuchar esas cosas de ahora en más, ya estoy demasiado viejo para escuchar los lloriqueos de Billy Corgan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cómo fue tus ecundario Lake? ¿ves a alguien de aquellos años locos?

Anónimo dijo...

yo en los noventa militaba en el FREPASO y todo para mí era política y que se vaya Menem y seríamos todos más felices

Anónimo dijo...

eso sí, yo no estaba en el secundario hacía rato

Lake dijo...

Mi secundario fue normal. Tranquilo. Aburrido. No tenía muchos amigos back then y yo era un poco introvertido. Hasta que en 5to año dejé salir a la fiera jajaja.

No me veo habitualmente con ningún compañero. Estoy intentando retomar contacto con uno de mis amigos que estuvo viviendo en México. Con el resto no me vi más. Creo que seguí mi propio camino y me alejé demasiado de ese grupo... Cosas que pasan.

LeoPOP! dijo...

los 90s son los nuevos 80s

Anónimo dijo...

Mi secundario fue igualmente de aburrido, lo que estuvo muy bueno fue el primario. Todavía nos reunimos (somos nueve de aquella época).

Me gustaría ver una película sobre el primario de Lake, debería ser el pibe más freak de la clase