Crazy Referrers

Lo de hoy superó todo lo conocido. ¿Masturbación masculina con objetos caseros? ¿Mujer cogiéndose un homeless gratis? ¿ganadores de los premios Ninfa Gay? What the fuck? Pero el que ganó todos los premios fue ¿por qué a mi marido le gustan los travestis? Señora, porque su marido es un desviado. Sépalo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el hit de tu blog. Hubo lágrimas de emoción en la redacción de nuevo. Me pregunto... Google es el nuevo oráculo que todo el mundo lo consulta como si fuese una gitana adivinadora??? Y los premios Ninfa gay???? WTF!!!! Es un premio armado para la Ibáñez??? Y la moda garcharse un homeless gratis es re nota tendencias... No puedo más de la risa.

Anónimo dijo...

Sigue el colega. Sugiero que contestes cada una de las búsquedas que llegan como preguntas. ¿Telefe puede ser cool? eh... misterio. ¿Cuál es el caudal del río Yuspe? ¿y cuál es tu relación con el río Yuspe? eh? eh? Y por qué hay gente que quiere ver a la Politti o a LUISINA BRANDO en bolas???? Qué es la peneflexia??? Y quién garompa es Jorge Flo??? y qué mierda intentó buscar el que puso "amigos in house"???? Sin duda, esto merece la inaugaración del tag "Lake Investiga".

Lake dijo...

Anónimo: Estos posts los hago dedicados a vos, quienquiera que seas jajaja.

Lo del Río Yuspe es por un post de hace como 4 años. Pero el resto... ¡No se! Hoy entraron como 20 veces buscando fotos porno de Andrea Politti. Y lo de "Ninfa Gay" fue TODO!!!!!

Anónimo dijo...

la gorda politti es realmente desagradable, más de uno si la ve desnuda se pasa a nuestro bando

Para la imbécil que se pregunta por qué el marido se come travas, le presentaría a Marita, una amiga mía que descubrió al marido (ahora ex)"comiéndole la polla" a un amigo (de ella). Pobre, terminó internada.

Anónimo dijo...

che.. como les pegó la politti.
Se ve que para varios debe tener lo suyo. Y lo curioso es que no es la primera vez que lo escucho. Ahora bien: ¿¿ Luisina Brando ?? ajajajajaa..