Espacio de denuncia
Gastón Pauls, la próxima que no me atiendas el teléfono para hablar de tu fundación para chicos de la calle juro que voy a salir a stencilear palermo con tu cara y la leyenda "peladas totales". He dicho!

6 comentarios:

jose dijo...

Tengo entendido que Gastón será la próxima tapa de una revista muy interesante relacionada a la salud y a la vida sana

Y que no es tan pelado como parece

martinfrancisco dijo...

agente, agente... gaston no me atienden el telefono! ;)

pd: no es tan pelado, porque se hizo un tratamiento de recuperacion capilar muy sigilosamente.

Anónimo dijo...

El colega recolecta datos y recoje una nota de el asesino serial Cicco en Hipercrítico en la que devela la trama de la pelada de Pauls. No, no esa. La de la cabellera. Esto del artista cool/afligido/comprometido me harta. Por qué Pauls, Cherry y Arana no viajan juntos en un barco pesquero de polizones hasta la isla de Madagascar y lucha contra la malaria unos días??? Ah.. y si pueden... PIERDAN

Anónimo dijo...

ouch... El colega es un bestia. Corrijo, RECOGE. OUCH. Pauls flagelame... Merezco escuchar 3 horas de su tono Ser Urbano, por burro.

Luchito dijo...

Pensamos igual

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Les escribo desde República Dominicana, no sé si sepan de mi país es la tierra del merengue de juan luis guerra, y del pelotero de grandes ligas sammy sosa, entre otros famosos, les cuento que en mi país vemos el programa ser urbano que conduce el señor gaston lo lamentable es que desde hace varios meses las ediciones son repetidas, alguno de ustedes podrían explicarnos que pasa, será que ya no lo están produciendo, porque la verdad es que nos gusta, pero ya estamos cansados de las repeticiones.
besos del alma para todos.-