Lake and the Chocolate Factory

Como mis amigos son más que top, para mi cumpleaños nos regalaron a mí y a Tina, mi hermana melliza cinco años menor, una cata de chocolates. Así fue que, hace unos días, finalmente cumplimos el sueño de pasar un rato probando chocolates y bombones.
María, la chocolatier de Xoc, nos explicó todo sobre el chocolate y nos hizo probar chocolate blanco, con leche, amargo y semiamargo. Los chocolates saborizados rankearon alto, sobre todo los que tenían ron, café y limón (este mejoraba el chocolate blanco en un mil por ciento). De los bombones los que más me gustaron fueron los rellenos con
mora y con frambuesa. Después probamos unas variedades exóticas "experimentales": con curry, con azafrán y con aceite de oliva y chile picante. ¡Geniales todos! La verdad, una experiencia muy recomendable.


Los dejo con una mini-encuesta sobre el tema que nos compete hoy:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que glotonería!

Laurinha dijo...

Que gran regalo!!

Razz dijo...

basta con la farsa! Chocolate blanco NO es chocolate! :)
no sali bien en la encuesta con el semiamargo, bueno, mejor, mas chocolate para mí.
Buenisimo el regalo, se puede ir de una?

Lake dijo...

No, tenés que coordinarlo con la Chocolatier. Nosotros estuvimos un tiempito hasta que pudimos coordinar los horarios de Tina y míos (que en general siempre estamos complicados) y los de la señora Wonka (que necesita juntar un par de degustadores para poder hacer una cata y que no sea un aburrimiento loco para el que cata el choco)

Anónimo dijo...

Genio, qué bien la pasamos.
A la choco, al menos en la foto, parece que se la hubiera llevado un poco la marea.

Anónimo dijo...

Si, las chapas de la choco son terribles ! pobre mujer !