Tudo bom, tudo legal

¿No les da verguenza ajena la propaganda de la AFIP para blanquear empleados en la que un patrón dice "Tudo bom, tudo legal"? Yo hoy estaba indignadísimo y me contaron que hay un grupo de Facebook que bardea al "Don Carlos" de la propaganda.

A propósito: ¿No se puede hacer una campaña para prohibir los comerciales horribles de Banco de Galicia con Valeria Lynch y la de Trillonarios.com con un enano/juez/asiático gritando? ¡Estoy harto de la gente que aparece gritando en mi televisor durante los comerciales!

Bookmark and Share

8 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

seeeeh! no tiene nombre lo de esa propaganda!

aunque valeria lynch me cae bien, es terrible lo que pasa en los comerciales, es como que suben el volumen de la tele sin que te des cuenta. Uno tarda en percibir el grado de alienación mental que te genera tener gente gritando en la tele

salu2!

Madelein Araya dijo...

El comercial de trillonarios es horrible!
tratan de llamar tu atención con viejos gritando pero lo unico que consiguen es irritarme >.<
muy entrete tu blog, Saludos!

Anita dijo...

Si las de Galicia te preocupan, ojo que en el cine dan una extra large que es flor de tortura

Anónimo dijo...

lake entiende todo.

Eva dijo...

Siiii... por favor!! Esas 3 son insoportables... tambien es terrible la campania de Levite-sobre todo el corito Dum Dum Dum de Mr Sandman cuando empiezan a levitar con cara de mamertos. Me saca maaal.

Lake dijo...

On the other hand, no puedo parar de bailar cual muchdancer desaforado con la propaganda de sopas Luchetti en la que suena "We like to party", de The Vengaboys.

perez dijo...

Las propagandas de Trillonarios fue lo peor que me pasó esta semana que estuve en cama y a toda tv.

perez dijo...

Fueron, quise decir.