Kermese de blogs (Segundo encuentro)

Tarde pero seguro llega mi relato sobre la segunda entrega de la "Kermese de blogs", el ciclo sobre cultura web que organiza Capitán Intriga en el C.C. Rojas. Como en el primer encuentro, estuvo súper divertido.

Empezó con una suerte de posteo en vivo de Capitán con famosos llevados por el mar, que rompió el hielo y abrió una velada con participación de Diego Gualda, Fabio.com.ar y Conz (Miravos.TV). Pero con los que morí mal fue con La Güera Salomé (alias Lía), a quien el Capitán obligó a entregarle los posts de un anterior blog en el que detallaba los detalles cruentos de su agitada vida amorosa, y con La Clarín, con sus útiles "putitips" para saber cómo obrar en distintas situaciones.

Yo participé con el chico de "Hablando del asunto" y con Jose de una sección inspirada en "La moda por 50 pesos", que hacía en televisión Carmen Yazalde. El primero compró varios libros en oferta en la calle Corrientes y el segundo hizo lo propio con las cosas que siempre se quiso comprar y por algún motivo u otro no pudo. Yo me decidí por comprar cosas para la buena suerte en el Barrio Chino (en otro post detallaremos qué cosas y para qué sirven). Y creo que me desenvolví muy bien en el escenario (y los que estuvieron ese día por favor opinen a favor o en contra porque me interesa saber cómo se vio eso). Al final de la kermese los tres "kits" se sortearon entre el público.

Y el cierre fue con Mamushka Dogs Records, quienes hablaron del sello y llevaron a Good Time for Dynacom a tocar. Fue un cierre rockero y bizarro, mientras la gente se sacaba fotos en la "red carpet" de PollyPop (unos cuántos se sacaron fotos con Lorna, la fan #1 de Susana y nueva celebrity de Internet).

Sólo nos queda esperar el último encuentro, que va a estar más orientado a blogs de espectáculos y que se realizará a fines de octubre. No se lo pierdan que va a estar genial.


Bookmark and Share

1 comentarios:

Conz dijo...

y re quería ganar tus amuletos!!!

necesito buena suerte (bah, un poco mas que solo buena suerte) me venian al pelo!!