Spanish is beautiful

Esta vez me decidí a recopilar canciones cantadas por anglosajones con frases y palabras en español. O en lo que ellos creen que es el español. La playlist viene con:

"Spanish Bombs", The Clash
"Ashtray Heart", Placebo
"Single Bilingual", Pet Shop Boys
"Alejandro", Lady Gaga
"Qué onda güero", Beck
"La isla bonita", Madonna
"Mi chico latino", Geri Haliwell
"No hay igual", Nelly Furtado
"Don't Make Fun of Daddy's Voice", Morrissey
"Isla de Encanta", Pixies

Bonus track: "Spanish Is Beautiful", por DJs Pareja.

La escuchan acá:



¡Todo muy arriba! ¿De qué quieren la próxima playlist? ¡Comentenme y cuenten si les gustó!

Bookmark and Share

5 comentarios:

mdl1970 dijo...

y "Viva la Vida" ?

Sergio dijo...

Aplausos por Spanish bombs "ió te quero i finito o ma corazaa".

Sergio dijo...

No tenía idea que Morrissey hablaba en español en esa cancion!

Lake dijo...

mdl1970: No me entraba todo!
Sergio: Viste que en vez de decir "yo quiero" dicen algo como "io te cuero"?
Y a Morrissey el que le tradujo la frase al español lo cagó haciéndole creer que era gallego y la loca vieja se lo creyó.

Leftdance dijo...

Està genial la lista,

Me encanta Single bilingual, gran videoclip de los PSB con las chicas de She Booms en la percusiòn.

Otro tema del disco Bilingual que tiene frases en español es Discoteca