Spiderman, Spiderman

Tengo que decirlo: La colección de "Spiderman" que está sacando Clarín los domingos está buenísima. Está publicando una selección muy grossa de historias de los últimos 5 años a un precio muy conveniente (15.40$ con el diario incluido).
Y aunque me perdí algunos números por una desinteligencia con el kioskero -al que el pibito que le atiende el boliche no le abrió un par de semanas, no recibiendo los números que iba a guardarme durante mis vacaciones- hasta ahora viene muy bien.Lo que me está copando mucho de este personaje es que es muy loser y le pasan cosas mucho más cotidianas e identificables que a otros héroes más oscuros ("Batman"), trágicos ("X-Men") o inocentones ("Power of Shazam!") que haya leido anteriormente.
Al Hombre Araña de estas historias lo aquejan problemas como no tener un buen empleo, vivir al día, no tener plata ni para fabricar fluido arácnido y ser un adulto que por necesidad tiene que vivir en lo de Tía May (que ahora aparece en una versión mucho más copada que antes). Además, que Spiderman habla todo el tiempo y que tiene un sentido del humor re tarado con el que me siento 100% identificado.

Así que ya saben, si tienen ganas de incursionar en el personaje corran al kiosko el domingo a la mañana y consigan los números anteriores (en especial la saga de "Civil War" que es buenísima).






Bookmark and Share



0 comentarios: