Contra el matrimonio gay

Ya lo dijo el viejo y querido Pepe Cibrián Campoy cuando discutió con la Hotton sobre la adopción por parte de paregas gays. "¿Calle o Pepe?", le preguntó el director teatral para saber si la diputada prefería que el chico siguiera en la calle antes que dárselo en adopción a un homosexual.
En ese momento ella la pilotió muy bien y evadió el tema. Pero parece que para los cristianos fundamentalistas es mejor la calle, porque las iglesias evangélicas se manifestaron en contra del matrimonio gay. Quieren defender los derechos de los niños a tener mamá y papá. Parece que creen que si no hay mamá y papá, es mejor que no haya nada. Claro, si es OBVIO que los niños que esperan ser adoptados prefieren no tener nada a tener dos mamás o dos papás. ¡Qué genios que son estos tipos, por Dior!

BTW: 8 mil es una gran manifestación? Claro, son los mismos medios que cuando se juntan 50 mil personas en la marcha del orgullo le dan una columnita pedorra en información general. Pero esta marchita pedorra de estos fanáticos que piensan con la Biblia y no usando la razón ni el sentido común me parece que tuvo mucha más difusión que la media sanción del matrimonio gay en diputados. Realmente vergonzoso.

Ah, Cobos pidió cautela. Qué enfermo.
Bookmark and Share

4 comentarios:

fede.- dijo...

El PP en España movilizó marchas de 8 mil y de mucha más gente incluso. Y sin embargó la ley salió. Esa y muchas otras leyes que la iglesia rechazaba.

Es muy triste verlos, pero nada tremendo Lake. Piu avanti.

Sergio dijo...

La verdad que Cobos es brillante, esta ley es polémica y debe ser tratada con cautela, como si todas las leyes no debieran ser tratadas con cautela. Sobre la marcha se habla de 2000/3000 personas, a enseñarles a contar a la gente de La Nación.
Importante! para el domingo 13 a las 16hs se organiza marcha en el obelisco a favor del matrimonio igualitario. Grupo en FB
http://www.facebook.com/pages/Domingo-13-de-Junio-MARCHA-A-FAVOR-DE-LA-APROBACION-DEL-MATRIMONIO-GAY/121976807841350

Lake dijo...

Fede: I Know
Sergio: Gracias por el dato de la marcha! Justo es el cumple de mi bobe, pero supongo que me escaparé después del almuerzo para ir :-)

Ivan y Gabo dijo...

Este tema va a tener un final feliz, lo se. Pasa que la gente es tan cerrada que le cuesta aceptar los cambios, les cambias los paradigmas, tiene que mirar las cosas desde otro lugar,...en fin. Queda poco ya