La Morrissey, polémica

Lo adoro, me parece un artista genial y sus canciones (tanto en su etapa solista como con The Smiths) sonaron a lo largo de los años en mi walkman y mi reproductor de mp3. ¡Desde que soy adolescente! pero la loca a veces derrapa. Sí, Morrissey a veces la pifia mal, como cuando se publicó esta semana que calificó a los chinos como una "subespecie" por el trato que dispensan en su país a los animales.
La Mozz es vegetariana y ferviente defensora de los derechos animales y está escandalizada por imágenes de tiendas en China en las que despellejan perros y gatos vivos para su posterior consumo. Y su reclamo es válido, pero decir que los chinos son inferiores por como tratan a los animales es lisa y llanamente racista.
Así no viejo, basta de desbarrancar con este tipo de cosas. Ya bastante con que hace unos años dijiste que por culpa de los inmigrantes se está perdiendo la identidad británica. Buscate un novio que calce mejor, creo que eso ayudaría mucho. Y seguí cantando, que eso te sale tan bien.

Bookmark and Share

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De donde sacaste que es gay?

Lake dijo...

Me lo comentó Leo García...

Ivan y Gabo dijo...

Si, pero que no cante en vivo que es un sapo! Mejor que siga sacando discos de estudio!

Anónimo dijo...

morrisey es racista, y vos sos un gordo boludo que se cree gracioso, a vos te vendria bien una mina y largar la paja. un beso en la papada gordo.

Anónimo dijo...

morrisey es racista, y vos sos un gordo boludo que se cree gracioso, a vos te vendria bien una mina y largar la paja. un beso en la papada gordo.