Se viene el II Festival Pantalla Chica

Atentos todos, el Capitán Intriga volverá a ser el anfitrión del Festival Pantalla Chica que vuelve al C.C. Ricardo Rojas (Avenida Corrientes 2038) para tener su segunda edición el jueves 23 a las 19.

Se trata de un encuentro relámpago en el que un grupo de selectos invitados escogensus clips favoritos y muestran la otra cara de la red de redes.

Internet borró las fronteras de los mapas y amplió el acceso a la información y las maneras de comunicarse, pero también que destruyó la paciencia de muchos y acortó el lapso de atención de los espectadores. Festival Pantalla Chica celebra que ya nadie soporte 120 minutos sentado en un cine y que prefiera ver producciones modestas en el monitor de su casa.

Internautas con miradas originales y creativas hacen su recorte de todo el material disponible y muestran todas las joyas que se esconden entre miles y miles de datos.

En esta ocasión presentarán sus perlitas:

Matías Castañeda: Periodista, bloguero y tumblerero. En Twitter: @mc__
Rudi Borrmann: Periodista, docente y web junkie. En Twitter: @DonRudi
Esteban Menis: Director de cine, guionista y entusiasta. @llorodefelicidad

Súper recomendado de Lake este evento, el del año pasado fue MUY divertido. Además es una oportunidad para verle las caras a las celebrevities blogueras-tuiteras fuera de la computadora.



Bookmark and Share

0 comentarios: