Ayer bailé con Nancy Anka...
Dios, mi vida se vuelve cada vez más bizarra, incluso a pesar mío. Patricio me invitó a ver la obra "Fiesta de Casamiento", un espectáculo interactivo en el que trabaja Regina Lamm, la actriz de "Marlene", a quien le hace masajes.
Bueno... yo fui sin mucha idea (ni sabía de qué era la obra ni quien trabajaba porque Pato no se acordaba). Y me encontré con que el espectáculo era una suerte de teatralización interactiva de un casamiento.
Cuestión... que llegamos y estaba Beatriz Taibo con un vestido de lentejuelas increíble (por lo kitch) haciendo de la madre de la novia, y Marcela López Rey de madre concheta del novio. Bueno, nos sentamos a comer (porque el público hace de invitado de la fiesta) y los personajes venían y nos contaban cosas... muy bizarro. La cuestión es que la novia era Nancy Anka (way too freak!)... y que la obra tenía, como todo casamiento, momentos para bailar. Así es que me tocó bailar con Nancy Anka un sábado a la noche... (bueno, en realidad me enteré que era Nancy Anka el domigo a la tarde, aunque me pareció que era yo pensaba que Nancy Anka nunca podía estar tan flaca jajajaaj) Patricio también bailó con ella (mejor que yo) y se prendió en cuanta "improvisación había". En una escena viene Beatriz Taibo diciendo "voy a llorar se me va la nena". Y el caradura le da un pañuelo de papel y le dice "yo te comprendo, la vida es así". JOJOJO.
Mi noche siguió pero eso es aún más freak y no me da contarlo acá.

0 comentarios: