Fiesta Post Cool
Ayer fuimos con Patricio al cumpleaños de Marteen Crespo; crítico de rock, DJ, jefe de prensa de Indice y asistente web del Mierda Carajo Shop; en Niceto. ¡Estaba la creme-de-la-creme!.
Sebastián Carreras y Gabriel Lucena de Entre Ríos pasaron música e hicieron enojar a las Blacanblus que estaban tocando a escasos metros (tras la cortina de hierro). Parece que Isol se quedó con el novio festejando los premios Teatro del Mundo (porque Isol es tan cool que sale con un dramaturgo super-prestigioso).
Estaba Paula Wachs!. Wachs y Crespo!. Dos pontencias se saludan!. También estaba Uma Thurman con la ropa de promoción de "Kill Bill" (a mi me dijeron que era Roxana Harris pero no creo que una modelo tan conocida pueda tener tan poca personalidad).
También lo vi a Toto de Adicta (estaba muy bien, contento y con un peinado muy cool) y Rudie Martínez (que para el momento que me di cuenta que era el creo que ya estaba muy dado vuelta como para saludarlo, no me iba a reconocer ni en pedo jejeje). Y Silvana Glam y Nico Tomeito de PB Teenz!. Pablo Reche se hizo el divo y faltó. Dicen que se fue con la Anti-Society a pedirle entradas a Pachá a Leo García. Ah, también había un señor que manejaba las luces y la máquina de humo que parecía un chico de 5 años que recién le regalaron el auto a control remoto y no sabe usarlo.

0 comentarios: