Eventos para Nada Parte 2
Aún tengo pesadillas cuando recuerdo la noche en la que perdí dos horas en una fiesta con Café Tacuba que no se entendía para qué era.
Bueno, ayer pasó algo parecido, pero con Soraya. ¿Las discográficas pensarán que uno está al pedo o que es tan cholulo que lo divierte ir a las 21.30 hasta las Cañitas a ver un show de una baladista folk-rock-pop colombiana un lunes?.
A mí lo que más me molesta es la mentira. Porque la invitación decía "cena + notas". Y al final que llegué super tarde a Jaquie O y estaba todo en veremos. Entramos cerca de las 22. A las 22.15 nos tomaron el pedido. A las 22.30 Soraya cantó unos temas. A las 23.05 Soraya dijo que se iba a dormir porque estaba muy cansada.
¡Ni una mísera declaración!. ¡Encima la comida vino recien a las 23.45!. Yo entiendo que hay gente que no tiene que comer, pero a mí no me jodan, hagan las cosas como corresponde, déjenme comer en la intimidad de mi hogar -haciendo nudismo, en pantuflas, con ruleros, whatever- y ya basta de eventos para nada!!!!!

0 comentarios: