Beto Casella y los "neomaricas"
Beto Casella cree haber inventado la pólvora con su concepto de "neomaricas", que aunque el lo niegue es lo mismo que "metrosexual". Igual, vale la pena leer las barbaridades que dice en Noticias:

"(...) Lo más parecido a un intelectual que dio el apellido Casella fui yo. Ah, y hay un Casella en "La Divina Comedia". Yo a los 7 años leía el diario y a los 8 les pedí a mis viejos que me compraran una radio: escuchaba el "Fontana show", "Modart en la noche". Siempre tenía esa mezcla de intelectual y callejero".

"El reservorio de machos está del otro lado de la General Paz: ahí te encontrás un buen mecánico".

"No soy muy romántico, pero tengo una buena parte de cabeza de mina"

"He sido fiestero, cultor de mucho sexo grupal con dos o tres amigotes. En una época sólo nos divertía el sexo de tres para arriba"

"No quiero sonar creído, pero las pendejas tienen la fantasía de debutar con vos o de que te conocen de una vida anterior"

Leer para creer...

0 comentarios: