¡Qué semana!
No paré un segundo y me quedó todo por contar de mi super fin de semana . El sábado a la mañana fuimos a
Center Norte, al lanzamiento de la revista Luna Teen. No me gustó Nerd Kids en vivo, me pareció que no daba. Jopi Lake se sacó fotos con los animadores de Disney Channel.


Después fuimos al bowling (Papá Oso jugando es taaan sexy) y más tarde juegos mecánicos, en medio de un frío de la hostia. La rompe el martillo. Y la montaña rusa, pero en otro sentido. Resulta que el bueno de Papá Oso se subió a la montaña rusa, que es un poco violenta, y salió con un dolor de espalda de la hostia . Se tuvo que inyectar calmantes recetados por el médico. Así que desistió de otras "atracciones", mientras nosotros íbamos al "Crazy dance" (es como el viejo y querido "Pulpo") y al "Balloon Race" (que es como el viejo y querido "Twister"). Después, como a mi hermana no hay quien la pare, fuimos al minigolf hasta que logramos que Jopi se canse. Y ahí nos fuimos.


Después, cena con amigos, vino y brownies. Mucha risa y narcolepsia temporal. Sí, me quedé dormido, para deleite de mis amigotes.


El domingo fue más tranqui. Hubo excursión al Easy Homecenter de Barracas y de Palermo (porque a Papá Oso le gusta divertirse a lo grande). Y a la noche hubo cena en lo de mi viejo. Todavía me llama la atención lo rápido que adoptaron a Papá Oso como nuevo miembro de la familia .

El resto de la semana es un blur. Tengo la sensación de que hice de todo pero no recuerdo con exactitud qué hice. Ah bueno, anoche fuimos a la presentación de Nip/Tuck. Estuvimos un rato, fue bastante "corto". En vez de dar el primer episodio de la temporada 3, entregaron el DVD. Y dieron de comer, aunque me resultó demasiado escaso el catering
Mi teoría es que no dieron el episodio A) porque eran dos horas B) porque muchos se iban a ir a ver "Amas de casa desesperadas". Papá Oso piensa que fue porque el año pasado una periodista se desmayó porque se impresionó con la sangre de las operaciones. Whatever. Ah, y hoy, entrevista con Julia Zenko. Grossa.

0 comentarios: