Limadez ambulante
Estoy en el colectivo, escribiendo en mi notebok (notebook= anotador en inglés). Hay carteles enormes de Daniel Filmus. Y pienso en la forma bizarra en la que se mueven los discursos a través de la infinita red semiótica. Es tan obvio que Filmus quiere captar el voto progre... El tipo salió el otro día hablando mal de "Gran Hermano". Dijo que es un programa que genera discriminación y exclusión. Y Jorge Rial le contestó, sin nombrarlo, que la exclusión la generan los políticos que no hacen nada por mejorar un país lleno de pobres e inequidades sociales. Bah, no lo dijo tal cual, pero fue la idea. Para Doña Rosa, Rial debe ser un progre de primera. Y para el que no había escuchado lo que dijo Filmus fue una ocasión para enterarse. ¡Qué tipo tan progre! ¡Cómo se preocupa por los mensajes que dan los medios y la cultura del país!
También hay un cartel del reality de Canal 7 "Aquí podemos hacerlo". El reality de Pepito Cibrián Campoy. Tal vez debería hacer un concurso estilo Capitán Intriga. "¿Quién quiere ser Pepito?". La gente tendría que mandar sus fotos con collares y anteojos. Sería un flash.

4 comentarios:

Ruco dijo...

Filmus claramente esta intentando colgarse de las tetas de Griselda para hacer campaña

Anónimo dijo...

de griselda siciliani?

Anónimo dijo...

filmus es un degenerado, promotor de la homosexualidad, macri es comunista y telerman...se la come.

Vote Cavallo- Beliz

Lake dijo...

Anonimo, yo tambien pense que hablaban de esa Griselda, jajaja. Estoy muy quemado. Despuès entendí de qué iba el chiste de Mr Ruco.