Basta de farsa!
Ya me tiene las pelotas un poco hinchadas Bersuit Vergarabat. Bah, más que nada el Pelado Cordera. No entiendo por qué mierda le dan notas de tapa hablando de la banda corrosiva, comprometida y no sé cuántas cosas más. Yo sé que esto no fue idea de ellos, pero ¡qué combativo es sacar un Box Set de lujo edición limitada a 300 pesos!
Los invito a leer la nota de la Rolling Stone. Lo hacen quedar a Cordera como Bono. Sí, al mismo tipo que cuando su banda empezó a ser demasiado famosa decidió mudarse a Uruguay y dejar a sus músicos acá para que nadie lo moleste. ¡Ensayando mientras él hace huevo en Cabo Polonio! Cuánto divismo para un rocker autocrítico y conectado con la realidad del país, ¿no?

6 comentarios:

jose dijo...

Hay veces en las que me enrosco pensando si un artista me cae mal por su obra o por lo que hace

En definitiva, lo peor de Bersuit son sus canciones, que me resultan horribles. Todo el resto es accesorio

FOK dijo...

coincido plenamente con josé... no me interesa cuestionar el modo de vivir del tipo, está aprovechando su movida (hay políticos que hacen cosas mucho peores) ... creo que el mayor daño que le hace a toda la Argentina es tener esa banda horrible, que a gatas, puedo decir que un solo tema me resulta bonito (el tema "vuelos" que tiene un estilo totalmente distinto que el resto) todo lo demás que han hecho, la verdad que no me llega, ese agite groncho que quiere hacer, me parece que atrasa muchísimo, pero bue... el tipo hace lo que un sector (amplio) quiere ver... churrasco y chorizo... pero él... come caviar.

besotes

Javier dijo...

Estoy totalmente!!!... queres que te cuente una de este muchacho tan caritativo?... corría el año 1996 (si mal no recuerdo) y la banda tocaba en un pub de Rosario, eran primeros recitales concurridos ya que empezaban a ganar fama… comenzado el recital se producieron unos disturbios en la entrada como resultado de que varios energúmenos no querían abonar la entrada (siempre pasa en esta clase de eventos)… frente a esta situación el “Pelado”, para el recital y a la voz de “no sean ortivas.. dejen entrar a todos viejo” pretendió congraciarse con la muchachada… acto seguido el dueño del local se acerco y le planteo lo siguiente “bueno si vos queres que entren sin pagar no hay problemas, contamos cuantos son y dividimos la perdida de sus entradas yo afronto mi parte y vos cobras menos”… no te das una idea la indignación del tipo, se le transformo toda la simpatía mal. Pd (y para hacerla corta) nadie entro gratis….jajajaja. Besos totales

Javier dijo...

Sorry pero me falto agregar… “estoy totalmente de acuerdo, o con vos…” en fin es la hora tengo mucha hambre jejeje.

Wilfredo Rosas dijo...

¡Dios mío...! Coincido totalmente.
Nos tenemos que unir en el anti-fan club de Cordera.
Aunque eso sería darle demasiada importancia con nuestro odio.
Maldita sea...
Ya encontraremos una manera.

http://entrecorbatasyescotes.blogspot.com/

manu dijo...

Bersuit es un asco.
Cordera va para atrás.
Sus canciones apestan.
Su público es mejor no cruzárselo.