The Amazing Life of Lake
Hoy al mediodía entrevisté a Marky Ramone, el único "Ramone" vivo. No sé cómo definirlo. Por un lado daba como que es un tipo que las vivió todas. Por otro, parecía tener una paz casi mística. A pesar del calor infernal que hácía en ese hotelucho de Callao y Bartolomé Mitre. Ah, Marky me elogió mi remera de "American Dragon".

Pero el glamour del carajo siguió un rato más tarde cuando de una afamada rotisería de Congreso salió mi amigo Arsenio Gael, con quien nos abrazamos efusivamente y a los gritos como dos lulas que se encuentran después de mucho tiempo en la fiesta Plop. Prometimos encontrarnos con Kill Mil a hablar mal del mundo.

* The Amazing Life es (c) de Capitán Intriga. Estuve a punto de ponerle a este post algo tonto como "It's good to be..." pero me pareció mucho.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, pasan unos días sin entrar a este blog y me encuentro con que charlaste con Marky Ramone!!!!

Te felicito Mary Ann y espero haya sido una buena entrevista.

BTW, Marky no es el único Ramone vivo ya que todavía respiran Tommy Ramone (primer batero de la banda antes de Marky), CJ Ramone (bajista post Dee Dee) y debe andar vivo Richie Ramone también pero nadie lo recuerda al pobre de tan intrascendente que fue.

Hey Ho, LAKE go!