Fin de semana salvaje
Sí, terminé con el cerebro picado una vez más. El viernes fui a ver a Chayanne, que finalmente hizo su show en River. ¡Qué embole! ¡Nunca vi mujeres más alzadas con un cantante!
Mi sábado es un blur. Creo que fui a comprar unas cosas por Palermo con Papá Oso. El sábado a la noche hubo alta cena morrudosa. Miramos la versión original de "Hairspray" pero por culpa de unos brownies sólo recuerdo haber visto la mitad de la película. El domingo hubo que recuperarse e ir a votar. Más tarde, shopping spree con Papá Oso por los todo por dos pesos de la ciudad: Conseguí un plato de La Pantera Rosa por 2,75, un cuaderno de Winnie Pooh por el mismo precio y un par de pavaditas más. Y a la noche, cena en casa, algo tranqui para recargar pilas.

3 comentarios:

L.JO dijo...

Hola! En cuanto entré a esta página
http://www.justsayhi.com/bb/blog_rating
probé con tu blog, y el resultado no me defraudó.
Arriba Lake!!

FOK dijo...

vos tambien, yendo a ver a Chayanne! che y qué tal las luces del show? sonaba bien? cuanto hay de cierto en los rumores de que suspendió el show anterior porque no le andaba "una máquina de playback" lo cual me parece un loco, pero bue..

el otro día en la fiesta de los osos pasaron un remix de un tema de chayanne, aaaahgggg!!

saludetes

Lake dijo...

L.JO: Gracias por el dato! Voy a investigar los widgets de ese site.

Fok: Para mí, hizo playback en un par de temas, los más coreografiados. Después, cantó todo él. La puesta estaba buena pero la boca del escenario era muy chica, asi que si estabas en los costados como yo no se veía demasiado.

Y ya que lo mencionás, recuerdo haber ido hace muchos años a una fiesta de aniversario de osos y que un chabon hiciera una coreo de Chayanne (y recuerdo también que uno hizo coreo de "Ojos así" de Shakira jajaja)

Abrazos!