Nicole
Hoy leía que Nicole Neumann dijo en lo de Susana Giménez que "Poroto" Cubero le pidió matrimonio. Y no sé por qué me colgué pensando en que ser Nicole no debe ser fácil. Imagínense ser una nena ABC1 a la que su padre dejó a los 5 años cuando se separó de su mujer y nunca más la vio. Que a los 11 tu vieja te hace firmar contrato para ser modelo (y encima se pone de novia con el Teto Medina). Que te convertís en "Lolita". Que desde que sos una nena todos los tipos se babean con vos. No sé, es fuerte.

Me quedó picando que el otro día estuve en una rueda de prensa en la que la mina decía que estaba en armonía total con el mundo ahora que está de novia del futbolista y que se amigó con su hermana Geraldine.
Me da que a la mina la vivieron cagando toda su vida y que encontró un futbolista buenazo que está ella porque la quiere y no por interés (bah, por ahí está con ella porque está buena, pero me da que debe ser buenaonda el pibe). Además
¡me crispa cuando dicen que le dio bola porque le vio el bulto! ¡Odio a los pelotudos que sostienen una teoría tan imbécil!
Además creo que por eso la mina tiene ese tilde con los perritos y animales, que se ve que la quieren sinceramente, no como los seres humanos. Bah, no sé, igual desvarié mal con esto mientras iba en el colectivo. Pensé que daba para post pero por ahi exageré. Igual ya lo escribí así que no me queda más que "publicar entrada".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay estás super Nicole friendly!

Anónimo dijo...

Y, SI... ES MEDIO PELOTUDEZ P/REFLEXIONARLA TANTO PERO YO TBN LA VI A NICOLE EN SG Y LA VERDAD ES Q SE LA NOTA RETE ENAMORADA DEL POROTO, SE LE CAE LA BABA MAL, SINCERAMNETE!

Anónimo dijo...

Se abrió nuevo club de fans de Nicole Neumann, su presidente...Lake!!!!!!

jose dijo...

Qué bueno que es cuando uno ve que el post que escribió y lo publica igual. Eso es rock

Elen dijo...

Qué lindas tus palabras, vas contra los estereotipos y eso es muy lindo.

Anisett アニセット dijo...

y, a lo mejor es como vos decis

Anisett アニセット dijo...

o sea, si, suena logica tu postura, no lo habia pensado de esa forma. igual me cuesta creer que le gusta en serio cubero... no me termina de convencer, pero bueno, quien soy yo para juzgarla