Orgusho
A preparar las videocasseteras, que VH1 preparó un sábado de "orgullo gay". Desde las 12 van a dar los "60 Mejores Videos para Marchar con Orgullo". A las 17, una videografía de George Michael y a las 17.30 una parodia de los comienzos del divo en "Star Stories". Más tarde habrá un profile de Freddie Mercury, emitirán "Las aventuras de Priscilla, la Reina del Desierto" y a las 23 la temporada completa de "Open bar", un reality morfeta sobre la vidadel staff de un gay bar muy top.

Pero hay más! El Rojas celebrará el Mes Queer con varias actividades, incluido un show de Dani Umpi el martes a las 21.30.

Encima, el 10 y 11 de noviembre abrirá sus puertas Gallery G, "la primera exposición y paseo de compras para la comunidad gay que se realizará en el Predio Ferial Costa Salguero". ¡Lo que hay que oir!

Ah, y el sábado, fiesta de aniversario del Club de Osos, en un salón de fiestas re moishe de Villa Crespo (recomendamos ir con mucho dorado y animal print).

6 comentarios:

Luchito dijo...

Yo laburaba frente a "en un salón de fiestas re moishe de Villa Crespo", en malabia y corrientes, era encargado de esa sucursal de Mr. Luna (ya no existe, competencia barata de las medialunas del abuelo)
Mucho casorio los domingos, eso era lo bueno de laburar todo el dia en un barrio judio, me hacian mas divertido los domingos!

Razz dijo...

Lake, como puede ser que se te haya pasado la visita de la diosa Juliette Lewis en plan de rockera???
Que no se vuelva a repetir ;)

Tomás B. dijo...

Te voy a robar todos esos links para armar un post propio.

Te lo avisé.

Lake dijo...

Lucho: Villa Crespo es así...

Razz: No me enteré hasta que ya había pasado. Fue una fiesta privada de Campari, a mí no me invitan a esas cosas.

Capitán: No seas chorro!

Chino: Sí, pensé en el Hotel Axel pero me pareció extremadamente careta (más qye G Gallery) y decidí expresamente dejarlo afuera de este post :-)

Anónimo dijo...

Lake
gracias por lo del Rojas; te esperamos (y espero que haya lugar)
El hotel Axel está transformando al barrio, yo vivo a una cuadra y se bonito. Ya quedamos con amigos en ir a comer allí para conocerlo.
Gallery G (¿quién va a esas ferias?) sale como 35 o 40 pesos la entrada. Pero yo veo bien que haya cosas para todos los gustos y los presupuestos. Al que no quiere nadie lo obliga a ir, y el que no puede que no sea resentido (hay tantas cosas que cada uno de nosotros no puede y no por eso vamos a pedir que se cierre el mundo)
beso y que todos sean felices
danimoli

Anónimo dijo...

es axel es una caca mal.
La fiesta era con mucha tilinga de bulnes Gass, algunas viejas drogadictas y el chandon que se acabó en seguida y te daban un naranjú fluo.
He ahí mi crónica de la noche Lake,