¡Qué marcha, Teté!
Cómo me agotó la marcha del orgullo. Se hizo laaaarga porque arrancó tarde y el trayecto entre Plaza de Mayo y Congreso por algún motivo tardó más que años anteriores. Nos encontramos con todo el mundo y repartimos muchos stickers del blog.
Este año no hubo incidentes (de hecho no vimos cristianos rezando por nuestras almas como en años anteriores). Me llamó la atención cuántos adolescentes gays-lésbicos había. Y además, me dio la sensación de que hubo mucha más gente (dicen que hubo más de 25 mil personas).
Ah, ahora leo que los organizadores denunciaron que el gobierno de la ciudad no les prestaron el sonido. ¡Qué garcas! No va a estar bueno Buenos Aires. Además, por Avenida de Mayo había gente filmando un comercial. ¿A quién se le ocurre autorizar que usen el lugar por donde tiene que circular la marcha? Fea la actitud.
Al final del recorrido, y después de bailar mucho mucho, llegamos a la plaza de Congreso, donde hubo un acto que se estiró más de la cuenta. Y que me aburrió un poco. Esta vez ni escuché a quien abuchearon (creo que a Bergoglio y a los legisladores porteños). Y actuó un grupo horrible y Gaby Bex (pero no se entendió nada). Igual nos divertimos porque fuimos en patota con los Morrudosos, Capitán Intriga y Juanito, Willito, Tina, Jose, Leo, Ger, El Colega y demás. ¡Y nos cruzamos con el blogger platense Polo Sur, a quien no veíamos hace como un año! La verdad, quedamos cansadísimos pero felices.

11 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

qué fuego esta marcha!

al final marché junto al camión de AMK, bailando hasta el congreso..

y me fui en medio del show de Exito Total (el grupo ese horrible q decís) porque tocaba en Plasma, y de Plasma me fui a tocar a la Eyeliner (onda grupo de cumbia-tecno) donde tocaron las kumbia queers después mio, como hasta las 4 y pico de la mañana

fue muy divertido todo, y muy divertido encontrarlo a ud!

gracias por los stickers bloguísticos!

Lake dijo...

Si, fue un encuentro brootal! Abrazotes!

fernando dijo...

no te vimos lake! pero si vimos un falso patrick wolf :)

Lake dijo...

Uy que todo sería ver a Patrick Wolf... Nosotros vimos uno vestido tipo animé y le pregunto Capitan Intriga que personaje era y le dijo "no, esto es una moda japonesa". Tremendo!!!

fernando dijo...

Hay foto en indymedia del patrick

Lake dijo...

Tremendo! Cuánta mostra que había el sábado!

Anónimo dijo...

y qué camionazo que está hecho Fok con el nuevo pelo! bien ahi !

Lake dijo...

Es cierto, justo iba a comentar algo de lo bien que le sienta el nuevo hairstyle a Fok, pero al final se me paso. Bien ahi!

Anónimo dijo...

Claro... nadie se acuerda del colega que se esforzó en encontrar a Lake y marchó estoico junto a él. Justicia. Justicia. Aparición del colega entre los concurrentes... So pena de recibir carta documento rectificadora.

ELECTROCHONGO dijo...

ahjajaja, gracias por reconocerlo! me saqué la peluca, basta de preocuparme por la humedad, por si hoy me puse cera o gel, por si la cresta se cae o está en alza, basta de todo

aparte ahora voy a hacer música más punk, no tanto pop

leik, después te tiro unos chismes por mail, chismes under-indie.

podés leer algunos adelantos en

http://www.fotolog.com/fok_electropop

Lake dijo...

Ahí te agregué Colega llorón!