Proselitista
Gracias a Wildmambo conseguimos el afiche de Cherasny (lo robamos de acá). Que lo disfruten todos lo que lo pidieron!

Wallpaper (powered by Utilisima)

Amigos in house... support your divas!
Lucha Fuerte
¿Alguien recuerda ese programa? A mi hermano le encantaba y yo creo que lo veía, aunque no recuerdo mucho. Lo cierto es que encontré un sitio en el que tienen escaneado el juego de cartas. Había un par de patovicas tremendos, jajaja. ¡Chequeenlo!

Crazy Referrers
Blog Counter falleció hace unas semanas. Así que lo reemplacé con Statcounter.com. Y volví a revisar qué mierda busca la gente que llega a este blog. Les dejo un screenshot mortal:

Parece que hay muchos interesados en ver a Cherasny fumando porro. Pero me mató el que llegó buscando "putas de Lady Lake" (?) y "atragantadas con pijas" (?). Más temprano hubo uno que llegó pensando que iba a encontrar la respuesta a "cómo vender una hamburguesa de lentejas" o "a qué llamas Circo Beat" (?). Y otro que buscaba "video pelado vela en la cabeza cancion" (imagino que se referían a "Turn It On, Tune In, Cope Out" de Freak Power). La gente cree que Google es el manantial eterno de perversión. Así no, así yo, no.
Template fixed!
¡Gracias a DIDT, que nos pasó la fórmula mágica para tunear el CSS, pudimos arreglar el template y ahora se ve bien en Firefox! ¡Gracias DIDT, sos un grosso! Para celebrarlo, volamos a la mierda a Paris Hilton y estrenamos banner de Kylie Minogue con la frase del momento.

Update: Gugote (que había tirado un "fix" que Blogger no me dejó implementar) me ayudó a "enchular" los arreglos (porque yo metí mano al "float:right" y la cagué). Gracias amigo!

Queer Duck
El sábado vimos la película de "Queer Duck". La verdad, no tenía idea de que existiera ese "cartoon". Parece que la serie debutó como una flash animation en Internet a fines de los 90 y que después pasó al canal de cable Showtime en Estados Unidos. Y después hicieron el "feature film". La verdad, nos reimos mucho. El que la escribe dice no ser gay, pero tiene cosas taaaan de loca. La serie en torno a Queer Duck, un pato gay; su pareja, Openly Gator; y sus amigos Oscar Wildcat y Bi-Polar Bear. Y gran parte de la trama de la peli gira en torno a una diva vieja que se quiere casar con Queer Duck y un caballo cristiano homofóbico que trata de curarlo (sin éxito, obvio). Acá les dejo un fragmento de la escena en la que Queer Duck va a los premios Tony y se encuentra con Björk y Joan Rivers (banquen los 30 segundos de comercial antidrogas, vale la pena).


Sabés que estás muy hecho mierda cuando...
Querés festejar un chiste moviendo el torso y haciendo "ueeehhh ueehhh" como el gordo de la propaganda de Uvasal Guaraná.

Y dale con Tinky Winky
Ahora una funcionaria polaca está dale joder con que Tinky Winky es puto. Querida esto ya es viejo, el reverendo que hizo todo el escandalete hace diez años se murio hace un par de semanas encima. Dejenla en paz a la pobre Kinky Winky! Ella es feliz con su carterita de charol!
Esto ya fue demasiado lejos!
Miren la gace de "Arte erótico", el nuevo programa de Fox Life (powered by Utilisima)
Este viernes a las 14.30 hs. llega un nuevo episodio de “Arte Erótico” a la pantalla de Fox Life. Los consejos más hot para decorar cada lugar especial. En este episodio dos objetos imperdibles a la hora de ambientar un lugar especial: una cajita porta bombones, muy sensual ideal para regalar bombones y sugerir fantasías… Además, un porta botellas muy original, confeccionado con un zapato de mujer que brinda el toque sexy necesario para una cena súper romántica.
¡Dios mío! Encima miren la foto que "ilustra" el anticipo del programa (el archivo se llamaba dulce entrega.jpg):


Esto es el acabose!

Guarda con Karina!
Nuestro amiguete DIDT, quien trató sin éxito de seducir a Papá Oso durante varios meses, fue víctima de una "mano negra". Hace muuucho tiempo DIDT había hecho un post en "Perdí mi dignidad" sobre Karina Mujica, alias Valentina, la activista de ultraderecha que, según una investigación de América, laburaba en un depto privado en Mardel. Ahora, cuan do ya nadie se acuerda de Karina, la Agrupación Argentinos por la Memoria Completa intimó a
DIDT a sacar ese post, bajo amenaza de iniciar acciones legales. Nos parece un hecho lamentable que la libertad de expresión de un blogger que tiene cosas para decir sea coartada de esta manera, con un apriete barato y amenazas de cuarta. Desde acá, nuestra solidaridad hacia "Perdí mi dignidad". Porque entre nosotras, nos entendemos.

Martin Fierro IV
Ahhh, ahora entiendo por qué algunos tienen tanta complicidad con el Martín Fierro. Parece que aumenta las ventas internacionales (según Variety)

Otro que sufrió con estos premios fue Osvaldo Bazán, que criticó como nadie la transmisión de América. ¡Un grosso!
No es fino?
"Tiene un enano de jardín con bonete y todo!", Mariana Otero, sobre el "muñeco" de Carlos Nair.
Proselitista
Si lo de Cherasny era mucho, esto es todavía más fuerte. Miren...


Nopuedocreer! Parece una joda, ¿no? ¿No será una jugarreta "progre" para que votemos a Telerman o Filmus y evitemos el carapintadismo familiero?

Otra jodita: Jóvenes K convierten a Macri en Señor Burns:




Sacado de acá

Bonus Track:


Ups and downs
Qué fin de semana de locos. El viernes feriado empezó con todo: asado en Bella Vista, brindis con Jose, visita a AG2 y cierre con Compass. El sábado fue más tranqui. Nos quedamos en casa viendo Queer Duck, una peli que nos pasaron Leo y Germán.
Y el domingo fuimos a la feria de Villa Domínico. Un horror. Y lo peor de todo es que cuando volvimos, el Renault 4 de Papá Oso no estaba más. Un bajón total. La sensación de vacío es infinita. No era sólo un auto. Era el auto con el que viajamos a Córdoba dos veces, con el que fuimos tres veces a Cólon, con el que casi nos matamos una vez en la ruta, con el que llevamos amigos de paseo. No sé... es triste lo que pasó. Papá Oso también está triste.
Gran Hermano ¿Famosos?
¿Alguien me puede decir quién mierda son Robertino Tarantini y Melina Pitra? Sí, el es modelo, ella también. ¿Pero eso da para meterlos en un reality show de "famosos"?



BTW: En tren de meter a "casi famosos", ¿por qué no rescatan a Nico de "Brigada Cola" o a Mónica Guido... o a Boby Goma?
Wallpaper

Para un invierno a puro pixel art!
0800 Pletzalej
El domingo pasado, en el cumple del Tío Willy, había comida de 0800-Pletzalej, un negocio que hace comida iddish para fiestas. ¡El nombre es genial! Los pletzalej que comimos eran muy buenos, creo que la próxima que tenga un fiestín pido comida ahí. Y por lo que vi en su página los precios son muy buenos. Si piden algo, digan que los mandó Lake, por ahí ligo algo de arriba, jeje.
Sábados de bailanta
Hoy en "Pasión de sábado" me enteré que con 300 pesos de capital inicial podés tener tu propio negocio con Reggae Jeans. Y por 500 podés ser cliente VIP y tenér 10 % de descuento cuando compres mercadería! Y lo que no vendés te lo cambian por ropa nueva! No es brootal?
BTW: Como Caire está en "Gran Hermano Famosos", lo reemplazaron con un gordito que es lo más cumbiero que vi en la tele en mi vida! Tremendo!
Martín Fierro III
Por culpa de esos premios de mierda dormí sólo 4 horas. ¿Por qué tienen que hacer una transmisión de casi cinco horas? Es inaudito. Tres horas tienen que alcanzar y sobrar. Lo lamento por muchos que reciben premios, pero algunos deberían limitarse a saludar y decir algo en un minuto, no más. Al menos me parece que este año evitaron a los cholulos de mierda que se paran a saludar a todos y cada uno de los que ganan antes de subir al estrado. En fin.

Lo importante es que los Martín Fierro son un premio de una asociación de 100 tipos. No son LOS premios de LA televisión, no se pueden comparar con el Oscar o el Emmy. En esos países los premios los entrega la Academia de Televisión y blablabla. O sea: gente que está en el medio porque labura y sabe del tema, prensa, criticos, etc.
Aptra son 100 tipitos de los cuales apenas unos 25 por ciento son periodistas en actividad (según la última noticias). Hay otros que no están en actividad y otros que no son periodistas. Y si bien hay excepciones (conozco varias) me parece que prima la falta de criterio (o si no, no se entiende por qué "fusionaron" la categoría cultural-educativo con interés general). De hecho, if you ask me, de los 100 que integran Aptra debo conocer apenas a unos 20, a los que veo asiduamente sufriendo en las mismas notas y eventos que yo. Y todo esto basándome en el criterio "gente que labura en algún lado y hace algo" y sin entrar en "gente juiciosa capacitada para criticar un programa de TV".
Por ejemplo: ni Marcelo Stiletano ni Pablo Sirvén -dos de los críticos televisivos más grossos del país- son miembros. Bah, fueron miembros pero así como entraron se fueron. No aguantaron el "lobby" de Aptra para que cuiden los intereses de la entidad por encima de todo.
Me mató al nota de Noticias de esta semana en la que Osvaldo Bazán (otro grosso que nunca fue miembro) cuenta que una vez mandaron un demo de 10 minutos para participar con un programa que hacía en Rosario hace muchos años. Programa que era malísimo. Pero que ganó porque los 10 minutos del programa que mandaron "de muestra" para ser calificados estaban hechos con material choreado. Es que, en un punto, los Martín Fierro son netamente argentinos. O sea: hay mucha gente que opina de todo, aunque no se si todos están 100% capacitados para hacerlo. Lo grave, me parece, es la gente que labura en el medio y que está al tanto de esto y que, cuando gana, parece que estuviera tocando el cielo con las manos. O los que se llenan la boca diciendo toda clase de payasadas políticamente correctas, como si el premio les otorgara alguna especie de autoridad moral. No sé, me parece es esto es muy "la Biblia y el calefón".
Esto ya fue demasiado lejos
Mirtha Legrand ya tiene sus sábanas: Colección "DANUBIO Mirtha Legrand"

Danubio Mirtha Legrand es la distinguida colección-homenaje a la gran diva
argentina.
Inspirada en los films de la Señora, se caracteriza por el buen
gusto y la elegancia de sus exclusivos diseños
WHAT THE FUCK?
Agenda
¿Viernes feriado y no sabés que hacer? Primera parada, el brindis por los dos años de Bien Ahí, a las 22 en Kings Town (Lavalleja y Jufré). Segunda parada: Compass!

:: VIE 25/05 a las 24hs.
Compass en Niceto Club.
Line Up. Luiza Sa (Cansei de Ser Sexy) (Brasil) (Dj Set), Lucas Marti (Live!) & Fabián Dellamónica .
Lado B: Phonorama. Melmann (01.00 hs!) (Live!), no-Djs Guadalupe Gaona (Llegás) vs. Mercedes Halfon (Radar), Javd, Market, Fred & Deluki.

Show de Lucas Marti presentando su último disco "Tu entregador" en una nueva jornada de la fiesta Compass, que además contará con la presencia especial de la brasilera Luiza Sa ( Cansei de Ser Sexy ) como Dj.

Nos vemos ahí!
Proselitista
La campaña porteña está tomando ribetes delirantes. Me llegó una gacetilla de la candidatura del hermano de Adriana Brodsky. Miren:






Adriana y Javier Brodsky hacen honor a ese poema del Martín
Fierro que reza que “los hermanos sean unidos”. Ella se hizo conocida como la ex
bebota de Olmedo, y el es candidato a Jefe de Gobierno en Capital
Federal.



Y en tren de hablar de su involucramiento con la campaña de su hermano, la ex Bebota se mandó la siguiente frase:



Si bien yo no tengo ideas políticas, colaboro en silencio
con un montón de cosas. He estado al lado de tantos personajes que mejor no
entrar en detalles, así que imaginate si no voy a estar al lado de mi
hermano apoyándologlorioso, ya sé a quién tengo que votar. No hay dudas



Glorioso!





Martín Fierro II
JA! Fabián Vena quedó nominado por una escena de 15 minutos pedorra en "El tiempo no para". ¡Por Dios! Nacha "Luna" Guevara se quedó sin premio. Por Dios!

Repuntó con el homenaje a Susana Giménez. "No hay poder en el mundo que nos pueda separar", dijo Mirtha Legrand. Qué todo es Mirtha.
Martín Fierro
Esta entrega es tan aburrida que ni siquiera da postear "live and direct". Es penoso realmente. Es un aburrimiento total. Todos hablan mucho, faltaron un montón de ganadores, tardan mucho en ir de rubro a rubro. El año que viene deberían pedirle a Duprat y Cohn que diseñen una transmisión que dure dos horas. En lo posible, conducida por el Gordo Liverosky (porque Fita ya debe haber palmado).
La Prohibida rules!
Hace tiempo comenté cuando la fuimos a ver en vivo a Divas & Divos. Pero estuve escuchando su myspace y hay que reconocer que "Amor eléctrico" es un temazo. Escuchenlo, es un tecno pop ochentista muy grosso. Y "Flash" también la rompe.


Si les da paja entrar al Myspace, acá hay un video en vivo de "Amor eléctrico"


Y acá el video "oficial" de "Flash"
So pra baixinhos
Empecé un curso de portugués. Y me di cuenta de que a) no tengo tanta facilidad para los idiomas como pensaba. b) el portugués es más difícil de lo que pensaba. c) evidentemente estoy viejo para estas cosas.
La profesora, super buena onda, se llama Pollyana. Y nos enseñó algunas reglas fonéticas, así que ahora puedo entender un poco mejor como se fala o portugueis.

Mis esfuerzos portuñoles me trajeron a la mente a "Tembleque de Bombacheira, ao Gems Televisao". Si no saben de que hablo, véanlon:



Agenda!
Mi hermano morrudoso Rob actúa el jueves a la noche con Brida, su banda electrónica-rockera-triphopera:
BRIDA va a estar tocando este Jueves 24 de Mayo junto a Camelar
en "El Club Del Bufon" (Lavalle 3177, detras del Abasto). Comenzaremos a las 22
hs. y las entradas anticipadas tienen un costo de $7 (en puerta $10). En caso
de que alguno desee asistir, avisar por mail y les acercamos los tickets.
(bridamusic@hotmail.com)

BRIDA cuenta ahora con 5 integrantes: Pablo Pamt en batería y Juan
Espinoza en teclados se suman a Diego Cano en bajo y programacion, Emilia
Rodriguez en voz y Roberto Migone en guitarra y programacion.

Como
siempre, vamos a estar tocando con secuencias y videos. Venganse!

Para
mas info y escuchar temas:
http://www.myspace.com/bridamusic
http://www.bridamusic.com.ar

Yo voy a ir!

Woof!

Soy un perdedor... I'm a loser baby, so why don't you kill me
Inscribí el blog en Alianzo. Y no sólo no quedé entre los primeros 100 blogs argentinos, sino que quedé como entre los primeros 300. Pensé en varias estrategias para subsanar esto. Pero suicidarme y / o matar a los 300 que tengo por encima me parece demasiado. Ahora estoy megadeprimido. No puedo dormir. Todo el tiempo estoy pensando en lo loser que soy. Tal vez debiera cerrar este kioskito y abrir un fotolog donde todos dejen comentarios tipo "hola, kc, mb fot, besi". Tal vez debería dedicarme a subir pornografía amateur de osos. Seguro debe ser que nadie me linkea porque nadie me quiere. Y menos me tienen en sus lectores de feeds rss. Snif!

Bonus track: meado por un perro

Encima, puse Adsense a ver qué ondina y como en el nuevo Blogger tenes "etiquetas" me salen o propagandas de fábricas de etiquetas o cosas de turismo de lugares que se llama "Lake algo". Puta mierda!

Update!
Capitán Intriga publicó algo sobre Alianzo y su variación en el ranking. Y descubrí que estoy 97! Minutos después de postear esto! JAJAJA Soy una llorona.


Darthés Vader

I'm your father, Patito Feo!
The velocity of time turns her voice into sugar water
Estuve escuchando "Pom Pom, The Essential Cibo Matto", una recopilación con "lo mejor" de Cibo Matto que sacó Warner Music. La verdad es medio raro porque Cibo Matto tiene apenas dos discos y un EP, pero me parece que está bueno este reconocimiento.
Para los que no conocen al grupo, Cibo Matto fue un dúo integrado por dos japonesitas radicadas en Nueva York, Miho Hatori y Yuka Honda. El grupo surgió medio de casualidad, después de que Miho y Yuka tuvieran muy buena recepción actuando en noches de improvisación musical en "clubs" de vanguardia. A mí ellas me rockearon mal con su debut, "Viva La Woman", que era un mix bizarro de hip-hop, rock, trip-hop y electrónica con letras de amor con metáforas sobre comidas (el nombre del grupo en italiano quiere decir "comida loca" así que por ahí venía la mano).
Después lanzaron un EP en el que se sumaron como miembros Sean Lennon -novio por entonces de Yuka Honda- y Timo Ellis y que tenía canciones nuevas y remixes de "Sugar Water" a cargo de allegados a los Beastie Boys. Y lo último que sacaron fue "Stereotype A", un disco muy bueno con un sonido muy influenciado por la bossa nova pero que no tenía la explosiva genialidad del primer álbum.
Así que ahora, si se las perdieron, pueden conocer lo mejor de las japonesitas locas con esta recopilación.
Ah, Cibo Matto protagoniza el que, para mí, es el mejor videoclip de la historia. El video se titula "Sugar Water" y lo dirigió el grosso de Michel Gondry. No se lo pierdan porque es mortal!

¿Usted es cheto o es blitz?
Eso es lo que se preguntaba esta nota de Gente del 7 de mayo de 1981. Gente, siempre a la vanguardia a la hora de inventar movidas, se hizo eco de esta "corriente" que no sabemos a ciencia cierta si tenía algún fundamento real o era fruto de la imaginación del equipo de la revista. Algo es seguro, de haber existido, los "blitz" no quedaron para la posteridad (aunque estoy seguro de que Niño Pol y Jonh Steed son "casi blitz"). No se pierdan las fotos de Gino Bogani, Vilas y Graciela Borges (muy blitz) y Susana Giménez y Juan Manuel Fangio (almost blitz)




Proselitista
¡Se me ocurrió un nuevo slogan para Telerman! En los carteles tendría que decir "Jorge Telerman, ni un pelo de tonto" (JOJOJOJO).
Gran Hermano Kids
Parece que los pibitos de un quinto grado de Vicente López nominaron y expulsaron a tres compañeritos por mala conducta, según informó Infobae.

Los docentes temen que un programa de televisión supere o aplaque los
valores que le puedan dar la escuela y, especialmente, su
familia.


JAJAJAJA. Por Dios. ¿Realmente les enseñan valores en la escuela y en la casa? Yo creo que, por lo que veo todos los días, eso no sucede ni ahí. Los pibes de hoy no tienen límites. Igual no sé por qué se alarman tanto. Esto de "jugar", como diría Rial, para llegar más alto no lo ven sólo en GH, también se lo deben escuchar a los padres sobre las cosas que hacen en la oficina. GH es un poco eso, ¿no? Además de -como leí por ahí- ser un programa que muestra gente tan patética que uno se siente mejor consigo mismo, es también un reflejo de un mundo laboral en el que todos se sacan los ojos tipo la obra "El Método Grönholm". Bah, me fui por las ramas.

¿Dónde estabas?
A Canal 9 se le ocurrió un formato que, en principio, parece bastante interesante. Se llama "¿Dónde estabas? y es un periodístico que repasa hechos importantes de la historia argentina reciente a través del testimonio de distintas personalidades.
O por lo menos eso es lo que se supone. Pero los boludos la cagaron mal: el primer capítulo fue "Dónde estabas cuando murió Rodrigo" y el segundo es "Dónde estabas el 24 de marzo de 1976". O sea, la Biblia y el Calefón (o The Bible and The Calefons).
El capo
Vi el episodio 1. Me parece que puede llegar a estar bueno. Salvo por un detalle: Gianella Neyra. ¿Quién le dijo que para ser una actriz dramática había que chillar y gritar? Encima ni siquiera le sale el acento "argentino". Por Dios!
Proselitista
Lo que está en rojo es lo que creo que me están diciendo entre líneas cuando leo una propuesta de Pro.

Today's comic strip

Proselitista
¿Los carteles de Ginés tienen un mensaje oculto? En el que vi varias veces se lee "Dice lo que piensa, hace lo que dice". Pero eso me lleva a pensar que "hace lo que piensa". Qué también puede interpretarse como "hace lo que se le ocurre". Bueh, parece honesto el mensaje...
Qué pretende usted de mi?

Qué grossa es la Coca Sarli
Proselitista
Me mata el cartel del Partido Obrero que dice "el partido que lucha contra los atropellos". Atropellos es una palabra que atrasa unos 30 años más o menos. ¿Ser partidario de Altamira puede considerarse "vintage"?
Reporting live and direct from Hell
No entiendo bien para qué fui a la entrega de diplomas a los nominados a los premios Martín Fierro. Bah, sí sé, fui porque pensé que, como me pasó otros años, iba a poder laburar un rato, hacer algunas notas y chusmear un poco. Wrong! En cuanto puse un pie en el salón de La Rural en el que lo estaban haciendo me di cuenta de lo errado que estaba.
Este año el lugar donde se entregaban era un tercio del de otros años (por ejemplo, el salón del Hilton donde fui a cubrirlo un par de veces). O sea, entré y vi una maraña de cámaras, termitas, famosos y algunos (pocos) periodistas.
La escena me dejó un poco anonadado y muy desanimado. ¿Qué hacer? Era imposible trabajar así. Dí vueltas por ahí. Y tuve una revelación. La próxima tengo que ir drogado o algo así para que realmente valga la pena. Encima el volumen del audio estaba tan alto que cada vez que Dolores Cahen D'Anvers anunciaba los nominados de alguna categoría era como si un cuchillo saliera del parlante y se te clavara en el cerebro.
Pero bueno, la idea de haber ido al pedo me desanimaba mucho más. Así que decidí probar suerte con algún famoso que valiera la pena. Un colega quería notear a Nicolás Vázquez. Pero cada vez que se prendía la luz de una cámara, el tipo se iba embobado tras ella. Es que a los famosos no les importa, una cámara es una cámara. Da lo mismo que sea de "RSM" o del programa "El electrón" del canal 234 de Cablevisión Oeste. Los grabadores para ellos, no existen. Yo encaré a Nacha Guevara. Decidí decirle que la nota era para el medio más grosso con el que trabajo, pero ella igual me miró como diciendo "te hablo al grabador pero no tengo idea qué es, la verdad la prensa gráfica no me interesa mucho". No me importó, porque ver de cerca su cartera de piel de Louis Vuitton fue TODO. Le saqué dos declaraciones y la llamaron para entregarle su diploma. La reputa madre.

En el medio apareció un termita a sacarse fotos con los famosos. What the fuck? Y después los profesionales idóneos que manejan este tipo de eventos a un tipo que realmente labura en un medio por ahí no lo registran, pero a las termitas los invitan. Obvio, la termita es el alma de la fiesta, es casi una extensión de lo improvisada y sucia que es la televisión argentina. Ah, me topé con una jefa de prensa que está número uno en mi lista de personas a las que prendería fuego vivas, pero me contuve.
Después lo vi a Juan José Campanella y le hice un par de preguntas sobre "Vientos de Agua" y sus nuevos proyectos. Campanella me salvó la noche, la nota va a re servir. Además no creo que lo hayan entrevistado. Apostaría que muchos noteros de televisión ni siquiera lo tienen identificado de cara. En fin...
Proselitista
Los carteles de Nina Peloso y Castells... ¿No deberían decir "mandá un mensaje al 2020 con la palabra "Baila Nina"?
Wallpaper

What Have I Done to Deserve This?
Basta de hablar del bulto del soñador de Iliana Calabró, basta de mostrarle el bulto, basta de hablar de penes en "Showmatch"! Niño Pol elaboró una teoría muy interesante al respecto.

¿"Gran Hermano Famosos"? Mi amigo Luciano tiene razón: Debería llamarse "The Surreal Life Argentina". ¡Qué rejunte de muertos Dios mío! El confesionario de Lisa de Bandana fue TODO. Sólo le entendí cuando dijo que como prendió la luz a mitad de la noche alguien le gritó "hijadeputa".

Andy, Andy, Andy. Kusnetzoff no tiene límites. Se mete en una villa para cubrir un desalojo violento. Con policías disparando balas de goma y gases lacrimógenos. "Grosso", pienso. La siguiente nota es alguna pajereada en la que va a buscar a la Ritó a no se donde. Hmmmm. Encima hubo una nota a Macri que intentó ser graciosa o irónica o algo y no fue nada. Era como un aborto de alguna sección de "CQC" que hasta a los de Cuatro Cabezas les hubiera dado verguenza. "Argentinos por su nombre". Si, chantas!

¿Había necesidad de ponerle chistes a "El capo"? ¿Si tienen una trama de mafiosos, amores prohibidos y demases... ¿Hay que hacer gags de comedia forzadísimos? ¿Lo impuso Rodríguez por contrato porque tiene miedo de no poder hacer un "drama"? What the fuck?
Proselitista
¿Soy el único que cree que Filmus salió en los afiches con cara de "Dale che sacá la foto que me estoy cagando"?
Spiderman sucks!
Bueno, la verdad a mí me entretuvo "Spiderman 3", pero no es una gran película ni mucho menos. Me parece que es una peli solo para fans. Aunque igual, las otras de Spiderman no me parecieron gran cosa tampoco. A la última parte le sobran minutos de metraje y mucha sensiblería barata. Los villanos están bien. Sandman está bien hecho. Y Venom la rompe (lo hicieron muy muy bien). Pero la repentina transformación del Duende Verde en un héroe que lucha por el bien, fue medio rara. Qué se yo.
Me parece que hay que esperar a que salga en video. Ah, vi el trailer de Fantastic Four and the Silver Surfer. Muero por verla, aunque sé que va a ser taaaan pedorra.
Saturday night fever
Sábado a la noche. Cumpleaños. Juntos por un amiguito. Cinco gordos en un Renault 4. Antes, tinto de primera y brownies. Cual es la calle Gregoria Perez. Una antes de Zabala. Come ca va?
Ca bala! Risas. Gente que no conozco. Gente que sí conozco. Paulina y Luke juntos son dinamita. Panchos. Un mago. Más risas. Gente que sí conozco. Caramelos Fizz. ¡Mirá, se los está robando! Más risas. Basta, me duele la garganta. A dormir felices los niños.
Shopping Spree
Los que me conocen saben que tengo una fuerte debilidad por los todo por dos pesos. Así que el sábado, con la excusa de comprar un marco que necesitaba para poner una láminita muy grossa de Sailor Moon que encontré guardada por ahí, fuimos a Stylo, un mega todo por dos pesos de Corrientes y Angel Gallardo.
La verdad no era para morirse, pero encontré algunas cosas muy grossas. Ejemplo: el anotador con la tapa de Barbie musulmana o la birome de Monoboo
Pero lo mejor de todo fue el diario íntimo con dibujitos estilo japoneses y hojas de colores. Grossísimo, y a solo 7,50. Para escribir todo lo que no puedo poner aquí.

Más tarde seguimos por Palermo y llegamos a El Darwin, la nueva feria en la que que Lex Luthor y sus acólitos pretendían exiliar a los artesanos de la Plaza Julio Cortázar. Como los artesanos de la placita de Serrano se impusieron a las fuerzas del mal, lo que habían preparado en Darwin y Honduras casi se lo tienen que meter en el culete, pero para
disipar los rumores de afrancesamiento total del gobierno porteño, la administración Telerman dijo "Mah sí, vamos a abrir una feria nueva y a esos zurdos fascinerosos los vamos a hacer mierda, bwa-haha". Pero no, por ahora El Darwin está medio en pañales. Es una feria de artesanías muy "palermitana". O sea: hay de todo y de calidad de media para arriba. Yo terminé comprándome una gorra de paño verde oliva, corte "Fidel Castro". Revolution is my boyfriend.
Cabaret
Fuimos a verla el viernes al Astral. Yo sabía que la versión de teatro era muy diferente a la de la peli. Pero la verdad, la rompe. En esta versión, que en realidad no es igual igual a la original de los 60 porque tiene agregadas canciones que se escribieron para la peli de Fosse que es de los 70, hay menos hincapié en la balinardez del personaje del escritor y más presencia del tema del ascenso del nazismo, lo que la hace más oscura y desesperanzadora.

Ya de entrada la puesta es genial, con el teatro con mesas y sillas en lugar de butacas y veladorcitos. La obra, obviamente, está muy buena. Y el elenco está muy bien. La mostra de Emcee (el maestro de ceremonias) es todo. Alejandro Paker me parece aún mejor que Joel Grey en la película. El tipo es un grosso en serio, es andrógino y burlón y siniestro. ¡Y pensar que el tipito este hacía morisquetas con la verga en "Marionetas del pene"!
Alejandra Radano también me gustó mucho. El que no me cerró es Marcelo Trepat, como que le falta un poco de fuerza. Ah, Luz Kers y Juan Carlos Puppo también estan geniales.

Cuando el sábado leí el comentario de Laura Ubfal, que le da con un caño, le conté a Papá Oso, que comenzó a gritar indignadísimo y prometió contestarle punto por punto.

Kylie Minogue está en Buenos Aires?
Al menos eso es lo que se deduce del mensaje a los fans que levantó Perezhilton.com. ¡Me muero! ¿Dónde se hospedará?
Ebichu
Les dejo un episodio de Ebichu, el hamster ama de casa, un animé que conocí hace tiempo gracias a Polg.
Es absolutamente genial. El humor de estos tipos es muy grosso.
Proselitista
El otro día seguí un banner publicitario de Pro y llegue a su sitio oficial. Hay una sección muy bizarra en el que la gente manda su foto Pro (por ejemplo, alguna que se sacaron con Macri y otros personajes Pro) y el resto puede votar la mejor. Un delirio! Ah, es esclarecedor saber que Macri dona su sueldo y que Gabriela trabajó en grupos de pastoral social (?) de la Iglesia Católica.
Una changuita
210. - Exorcista.
Se necesita cura con experiencia en exorcismos de alta magnitud, los postulantes deberan tener como minimo 2 años de experiencia en casos similares (excluyente) y poseer evidencia filmica de por lo menos 3 casos.

Localidad: San Telmo - Capital Federal
Salario: 1600 c/exorsismo
Fecha: 10 de mayo de 2007


Sacado de acá. Descubierto por Germán.
Separados al nacer
Un anónimo, al que le agradecemos mucho, nos mandó este link en el que comparan a Pitufina con Paris "Putifina" Hilton. Check it out!
Proselitista
Penélope Glamour me acaba de mandar algo que me hizo caer de culo: ¡El blog de Telerman!
Lean el post sobre Bjork, realmente no se puede creer. Me quedé paralizado durante tres minutos riéndome. ¡Encima viene con links a su cuenta de Flickr y a su radio de Pandora! Realmente me quedé sin palabras. Lex Luthor pisa fuerte. Ojo.

BTW: de todos modos -y aunque lo siga odiando- me parece una maniobra muy inteligente de su parte. ¿Los otros candidatos tendrán blog? A mí me dijeron que Macri en realidad es Niño Pol.
Me odio y quiero morir
Hoy fui a un evento de Cosmopolitan Televisión. Lo hicieron en Pampa y Figueróa Alcorta, en un lugar muy trasmano para alguien pobre que no tiene auto. No sé por qué decidí ir, pero lo hice. En un momento freakié mal y creo que tuve un panic attack, porque para hacer la nota que fui a hacer tenía que esperar a que terminaran las cámaras. No recuerdo si lo conté antes, pero no importa si escribís para los dos diarios más grossos de La Plata, otros de Mendoza y un par de sitios de Internet muy grossos. Si hay una cámara de "El diario de Carmen" o de algún programa de Magazine 24, ellos tienen prioridad, no importa a la hora que hayan llegado. Después, obvio, al aire sale medio minuto de incoherencias. Pero es la tele. Al menos pude hacer nota individual con Ronnie Arias, que es muy divertido.
El secreto de la virilidad de Spiderman...
... Bueno, es el título que imaginamos que le pondría Infobae a esta noticia sobre una araña que te pica y te provoca una erección que dura por horas.
Today's comic strip

Basta de farsa!
Ya me tiene las pelotas un poco hinchadas Bersuit Vergarabat. Bah, más que nada el Pelado Cordera. No entiendo por qué mierda le dan notas de tapa hablando de la banda corrosiva, comprometida y no sé cuántas cosas más. Yo sé que esto no fue idea de ellos, pero ¡qué combativo es sacar un Box Set de lujo edición limitada a 300 pesos!
Los invito a leer la nota de la Rolling Stone. Lo hacen quedar a Cordera como Bono. Sí, al mismo tipo que cuando su banda empezó a ser demasiado famosa decidió mudarse a Uruguay y dejar a sus músicos acá para que nadie lo moleste. ¡Ensayando mientras él hace huevo en Cabo Polonio! Cuánto divismo para un rocker autocrítico y conectado con la realidad del país, ¿no?
Welcome to the chongo
¿Vieron el nuevo video de los DJs Pareja? Lo pueden ver acá.
Hágalo usted misma...
Creo que todos secretamente debemos mirar en algún momento de la semana Utilísima y soñar con llevar a la práctica algunas manualidades fabulosas (y reirnos de los feas y ordinarias que son algunas otras cosas que hacen en ese canal). Para ser un chico/chica express y quedar como alguien moderno y muy informado, les recomiendo el sitio http://www.instructables.com, en donde te dan recetas paso a paso para hacer objetos de arte, manualidades, arreglos del hogar y hasta comida. Me mató esta billetera hecha con un envase tetra brick.

En la misma línea me mató este blog que recomienda usar como recipiente hermético de comida una caja de CDRs vacía.
Proselitista
Al final la campaña de Pro que pensé que era una tontería era un teaser de la verdadera campaña, con mensajes tipo "Sería bueno tal cosa... pero no de tal forma". Aunque hoy ya vi una contracampaña genial con la misma estética que decía "Sería bueno que los pobres vivan bien... lejos".
El número de la Bestia

Instantix!
Desde que vi que algunos supermercaditos chinos y coreanos pusieron carteles anunciando la llegada a las góndolas de las sopas instantáneas Maruchan -en vaso de telgopor- supe que era sólo cuestión de tiempo hasta que algún genio decidiera importar dichas sopas en su envase sin vasito (o sea, solo los videos y los condimentos), que es más barato y es el recomendado cuando uno tiene bowls coquetos y soperas orientales (debo confesar que tengo ambos).
Y ayer en el super Asia Oriental confirmé mis sospechas: comenzaron a importar esas sopas que tanto me gustan (y ahora se consiguen por dos pesos!).
¿Qué tienen de especial? Bueno, este tipo de sopas (hay de muchas marcas y sabores) no tienen nada que ver con las sopas Quick y las sopas instantáneas de Knorr. Cada sopa está compuesta por tres elementos: fideos ramen (unos fideos enrulados ideales para comer con palitos), y dos sobres de condimentos (uno trae una especie de extracto de carne en pasta, la otra es un polvito con verduras). Lo único que hay que hacer es hervir agua, tirarla sobre los fideos, agregar los condimentos y esperar 2 minutos y ¡voilá! Sopa de fideos lista para comer.



Igual, buscando en Google descurbí que estas sopas son un poco controvertidas porque hay quienes afirman que el glutamato monosódico o MSG (uno de sus ingredientes principales) es perjudicial para la salud. Aunque no hay pruebas fehacientes de que eso sea verdad y los países primermundistas tragan MSG a lo loco.

Pero evidentemente no soy el único al que le gustan estas sopitas. Encontré un tipo que les dedicó una oda. Y acá encontré un aviso publicitario muy apropiado para este blog.


Happiness is...
Té de jazmín, facturas con membrillo y música de Patrick Wolf sonando en mis auriculares.
Espacio de publicidad

Chicas, en cualquier momento me caso
Presentaron un proyecto para que los morfetas también podamos casarnos con papeles. ¿Llegará a buen puerto o quedará en la nada?
Antes / Después




Sin palabras
Fur
El martes vimos "Retrato de una pasión, una biografía imaginaria de Diane Arbus" ("Fur: An Imaginary Portrati of Diane Arbus"). La verdad me esperaba un bodrio perturbador, pero la película está muy bien. Una definición posible sería "una película que Regina Spektor vería una y otra vez". Se trata de una biografía imaginaria de la fotógrafa Diane Arbus, un ama de casa arquetípica de los años 50, asistente de su marido fotógrafo, que un día piró y empezó a sacarle fotos a freaks y marginales. En la peli, Diane se enamora del vecino de arriba, un tipo que parece Chewbacca porque tiene una enfermedad congénita que hace que le crezca pelo en todo el cuerpo. La cinta está muy bien filmada y tiene climas muy volados. Y las actuaciones están muy bien. Una peli bien para freaks.

Ah, la semana pasada vimos "El perfume", pero no me convenció. Me pareció muy tirada de los pelos.
La frase
"Tenés un look muy 'funny girl'", Mori Casán, a Nazarena, en "Bailando por un sueño".