¿Los uruguayos se van a poder casar y yo no? WTF?
Sí, chile nos ganó a la hora de tener una presidente mujer. Y ahora Uruguay nos primereó
con tener una ley de unión civil nacional y como la gente (no como la que hay en BA que es más simbólica que otra cosa y que a mí, hoy por hoy, no me serviría de nada tenerla).
Sí, los charrúas le dieron media sanción al proyecto de ley y parece que antes de que termine el año van a tener uniones civiles tan completas como en el primer mundo.
Esi es tener cabeza. Mientras tanto, en Argentina, una nueva hora comienza y nadie mueve un dedo para hacer algo como la gente y dejar de robar (ay qué Doña Rosa me salió eso).
Y dale con el puterío
"Yo creo que, como figura del espectáculo, soy pionera en
mostrar una faceta empresarial y, sobre todo, en lanzar propuestas
desestructuradas. Mi playa desacartonó la pacatería del argentino. Gaysoline
también abrió un campo para el público homosexual. El restó es una propuesta
súper lanzada que no se encuentra ni en Europa. Yo no quiero más de lo mismo. No
quiero un resort con palmeritas. A mí me sale la impronta artística", Moria
Casán
.

Y dale con "mucho erotismo" y "tratar de meterlo en cada cosa". ¡Basta señora de hacer pasar cualquier pajereada por "arte"!. Una teta, un culo o una pija son sexo, no son "puestas teatrales" ni propuestas de "impronta artística"

Todo

Qué todo fue Karina Jelinek haciendo de Xuxa. ¡Es la nueva Iliana Calabró!
I'm crucified, crucified like my saviour...
Leyendo esto me enteré que Roberto Piazza se fotografió crucificado como Cristo para una producción de Paparazzi en la que dice que le hará juicio a Lucho Avilés por discriminación.

Tengo 48 años y he sido discriminado, abusado y maltratado, y a pesar de
todo, fui exitoso. Por eso, soy uno de los pocos que puede llevar a cabo un
juicio como este, contra un hombre que no sólo me discrimina a mí como gay, sino
que hace lo mismo con los judíos, los cartoneros, los gordos y las mujeres. No
puede ser que una persona se mofe de mi trabajo, de mi capacidad creativa, de mi
trayectoria de 31 años, de mi empresa y que de manera constante me trate en
femenino, como si fuera Dios y el dueño de la verdad. Voy a salir en defensa de
los discriminados, voy a hacer que toda la violencia que sufren ellos pase por
mi cuerpo, para lograr algo importante y para que muchos, en el medio, se callen
la boca.

¡A la pelota! Lean la entrevista mientras escuchan este hit.
Gatones eran los de antes
¡Qué todo es el epígrafe misógino, jajaja!
Lafauci hizo escuela
Ahora parece que discriminar extranjeros es el último grito entre las locas famosas. Y ahora le tocó nada menos que a Morrissey. Miren:

"No tengo nada contra los extranjeros, pero cuanto mayor sea el flujo
inmigratorio a Gran Bretaña, más rápido desaparecerá la identidad nacional. El
precio que estamos pagando es enorme"

Yo nolopuedocreer. Este tipo es grosso en serio ¿Cómo va a decir algo así? No señor, no es el Morrissey que le hace bien al mundo.
El mundo en llamas
Hilary Clinton dice:
No soy lesbiana. Mega WTF! (Gracias Colega por reportarlo)
Primicia: Sportacus de Lazy Town viene al país! WTF?
Loca: Britney Spears ya planea su entierro (Gracias Chino por reportarlo!)


The wisdom of a fool won't set you free
La revista Caras es una fuente inagotable de conocimiento. En el último número, Patricia Sosa aporta toda su sabiduría en los siguientes aspectos:

Moda:
"Es muy difícil que pida canjes para vestirme: yo invento mi propio estilo. Me gusta el glamour, pero con un toque marginal"

Dieta:
"A pesar de comer sano, las cosas light me aburren muchísimo"

Modales:
"Yo cocino de todo, ¡te chupás los dedos!"

La fórmula de la eterna juventud (?):
"Todas las mañanas, cuando me levanto, digo una afirmación: ‘Hoy decido ser cada vez mejor para mí y para vos’"
It came from the 90s
Hoy me puse como loco y busqué este tema. No es muy bueno, pero no sé por qué me estoy obsesionando tanto con esta basura noventosa. Y con porquerías como esta, que son "post 90s".


BTW: No sería todo que Fergie hiciera una propaganda de galletitas "Duquesa"
Flor de la V te patea los esquemas
Sé que esto seguramente va a pasar muy desapercibido. O tal vez no sea tan revolucionario como lo veo. Como sea, Florencia de la V consiguió lo impensable: Convertir algo tan frívolo y superficial como una entrevista con producción fotográfica en la Isla de Caras en una suerte de desmitificación de lo que es una persona GLBTT en relación al amor y la vida en pareja.
Ella no hizo nada fuera de lo común: Habló del compromiso con su novio, de sus planes de casamiento para 2008, de su intención de adoptar tres chicos, de la importancia de tener una pareja y cuidarla y de su deseo de envejecer al lado de Pablo (su "prometido").
¿Y dónde está lo loco de todo esto? ¡En que Florencia es una travesti! ¡En que le está mostrando a las viejas de barrio y a las minas conchetas de country que leen Caras que ser puto (o travesti) es algo tan natural como ser hétero! La mina está demoliendo prejuicios pelotudos y muy arraigados hablando solamente de ñoñerías románticas. Eso sí, ella habla de casamiento y adopción pero: 1. No se puede casar, apenas si puede hacer una unión civil. Y 2. ¿Le van a dar un chico en adopción a una travesti? Estaría bueno, pero no lo veo muy factible. Quien sabe, por ahí esto da pie para que en un futuro Florencia luche por estos derechos y se convierta en una figura de peso que ayude a instalar este tema en la opinión pública. Sería grosso.

De todos modos, no creo haber visto algo como esta producción de caras en otro país. En Estados Unidos (y mucho menos en América Latina) esto no pasaría. Ponés un travesti comprometiéndose y hablando de adoptar y te prenden fuego los ultracristianos. Posta.

En llamas total
CIE-Pop Art dicen que Calle 13 se habia comprometido a actuar en el Personal y que de un día para el otro se bajó. Ahora, Fenix dice que Calle 13 dijo que era mentira. ¿Quien mintió?
Para mí los de Calle 13 agarraron viaje con el Personal y despues los de Fenix los agarraron de las pelotas porque son artistas de ellos. No sé, me suena a eso. Bah, igual... ¡A quien le importa que no venga Calle 13!
Nicole
Hoy leía que Nicole Neumann dijo en lo de Susana Giménez que "Poroto" Cubero le pidió matrimonio. Y no sé por qué me colgué pensando en que ser Nicole no debe ser fácil. Imagínense ser una nena ABC1 a la que su padre dejó a los 5 años cuando se separó de su mujer y nunca más la vio. Que a los 11 tu vieja te hace firmar contrato para ser modelo (y encima se pone de novia con el Teto Medina). Que te convertís en "Lolita". Que desde que sos una nena todos los tipos se babean con vos. No sé, es fuerte.

Me quedó picando que el otro día estuve en una rueda de prensa en la que la mina decía que estaba en armonía total con el mundo ahora que está de novia del futbolista y que se amigó con su hermana Geraldine.
Me da que a la mina la vivieron cagando toda su vida y que encontró un futbolista buenazo que está ella porque la quiere y no por interés (bah, por ahí está con ella porque está buena, pero me da que debe ser buenaonda el pibe). Además
¡me crispa cuando dicen que le dio bola porque le vio el bulto! ¡Odio a los pelotudos que sostienen una teoría tan imbécil!
Además creo que por eso la mina tiene ese tilde con los perritos y animales, que se ve que la quieren sinceramente, no como los seres humanos. Bah, no sé, igual desvarié mal con esto mientras iba en el colectivo. Pensé que daba para post pero por ahi exageré. Igual ya lo escribí así que no me queda más que "publicar entrada".
El mundo en llamas
Kylie, la "chica buena de la música" según Infobae, dice que se sintió humillada por la estatua de ella en cuatro que le hicieron en el museo de cera de Madame Tussaud. Pero esa estatua se expuso hace bocha, esta piba en qué planeta vive?
¿Qué hacen
el Negro Oro y un Susano juntos en un Resort de Punta?
Infobae hace escuela con sus titulares que tienen a confundir al lector. Miren la huevada que se mandó
Clarín: Federico Amador: de gay a galán irresistible. ¡Por dios!
Today's comic strip
Lo que no hay que hacer un sábado a la tarde
Les doy un consejo sincero, de corazón. Si compran un ventilador de techo, paguen los 60 pesos de la instalación. El stress de hacerlo uno mismo, no vale la pena. Además, terminás al borde de una pelea con tu pareja. Y siempre te faltan 5 pal peso. Believe me. Been there, done that.

By the way, mientras Papá Oso cortaba la luz y luchaba con el ventilador melévolo, tuve la desgraciada idea de ponerme a ordenar el caos de mi home-office. Y surgieron algunas dudas:

¿Qué hago con la colección de revistas Wipe, que ocupan un montón de lugar y están al pedo? ¿Vale la pena guardarlas? Ante la duda, se quedaron arrumbadas detrás de unos CDs.

¿Qué hacer con los cassettes grabados que uno arrastra de la adolescencia? ¿Vale la pena conservarlos? Obvio que incunables como el cassette de Plum comprado a 3 pesos en Musimundo, casettes de Deee-Lite y el que venía en la revista Ruido con 4 temas de Suárez (no editados en CD) no se tiran. ¿Y el resto?
Te re bancamos, loca!
En este blog bancamos a muerte a Roberto Piazza en su enfrentamiento con el impresentable Lucho Avilés, que como no existe se colgó de las tetas del pobre Robert.


¿Que lleve qué?

¿Medias con dedos? What the fuck?

Oh my God! Bearforce1 is back! And with a holyday single!
¿Se acuerdan de Bearforce1, el grupo de osas holandesas que hacía un medley ultramaraca con coreografías tremendas? Bueno ¡Están de regreso! MK me mandó este link a Llamame Lola en donde dan las coordenadas para ver el video del single navideño del grupo. Es aún peor que el anterior. Encima, no sé bien cómo, lograron capturar a la perfección el sonido pop berretón ochentoso de Stock, Aitken and Waterman. Chequeenlon!
Malditas navidades
Se viene la navidad y hay gente tan quemada que sería capaz de vestir a su bebito como árbol de navidad. Miren!

¡Odio la navidad!
Este posteo surgió de una charla con Xel-ha
¿Viral?
Es absolutamente bizarro este vide de una megalula haciendo la mímica de "Short Dick Man" y bailando como maniquí con síndrome de abstinencia. Para mi gusto es demasiado largo, pero aunque sea miren un minutito que lo vale.

Gwen Utilísima
HP contrató a Gwen Stefani como ícono cool y le hizo crear una serie de diseños para imprimir y otros para jugar online. Hay muñecas de papel para vestir y diseños para CDs y art prints. Chequéenlo! (Dedicado al Capitán, que es fan de la rubia)
Que brava!
"La gente más fea del mundo está en México pero no lo digas, que después lo van a escuchar... La gente que es linda está en la tevé pero no en la calle...", Jorge Lafauci, en "Este es el Show". El ex jurado de "Bailando por un sueño" está en México como jurado de "Bailando por el mundo". Y los mexicanos están que arden por unas declaraciones que el salame dijo que no sabe cómo ni por qué las dijo.
Día del Lector Anónimo
Sí, estimado lector anónimo, que lees cada post sin dejar comentarios. Hoy es tu día, y queremos celebrarlo contigo. Invitamos a todos los que deseen -sean lectores anónimos o no- a dejar su huella en esta fecha tan especial.

El Día del Lector Anónimo es una iniciativa conjunta de Son Cosas Mías, Bien Ahí y Lake y su Bizarre Streaming. El arte de la campaña es una creación de Willito. Si tenés un blog, podés postear la imagen y sumarte a la celebración.
La foto

Si las perras salchichas de Vienísima ya eran fuertes... la salchicha parlanchina de Paladini es el acabose...
Referrers
La gente no puede estar tan loca. ¿Quién fue el hijo de puta que quiere saber cuánta temperatura aguantan las ardillas coreanas? ¿Estaba planeando un asadito exótico onda Marley? Y las búsquedas de Abigail Pereyra y Flor de la V... Sin palabras. Hay mucha gente con mambos muy raros gooleando cosas todo el tiempo...

Accidentada
La Cicciolina se pegó un palo cuando un auto chocó el taxi en el que viajaba. Fue el viernes, en Balvanera. Dicen que no fue grave, pero ella igual salió con cuello ortopédico. En realidad, esto es sólo una excusa para subir esta foto brooootal de La Ciccio en Semanario. ¡Miren qué photoshop!



Memorabilia
Algunos flyers que nos dieron en la marcha y guardamos como souvenirs.





Update: Link con algunas fotos!
¡Qué marcha, Teté!
Cómo me agotó la marcha del orgullo. Se hizo laaaarga porque arrancó tarde y el trayecto entre Plaza de Mayo y Congreso por algún motivo tardó más que años anteriores. Nos encontramos con todo el mundo y repartimos muchos stickers del blog.
Este año no hubo incidentes (de hecho no vimos cristianos rezando por nuestras almas como en años anteriores). Me llamó la atención cuántos adolescentes gays-lésbicos había. Y además, me dio la sensación de que hubo mucha más gente (dicen que hubo más de 25 mil personas).
Ah, ahora leo que los organizadores denunciaron que el gobierno de la ciudad no les prestaron el sonido. ¡Qué garcas! No va a estar bueno Buenos Aires. Además, por Avenida de Mayo había gente filmando un comercial. ¿A quién se le ocurre autorizar que usen el lugar por donde tiene que circular la marcha? Fea la actitud.
Al final del recorrido, y después de bailar mucho mucho, llegamos a la plaza de Congreso, donde hubo un acto que se estiró más de la cuenta. Y que me aburrió un poco. Esta vez ni escuché a quien abuchearon (creo que a Bergoglio y a los legisladores porteños). Y actuó un grupo horrible y Gaby Bex (pero no se entendió nada). Igual nos divertimos porque fuimos en patota con los Morrudosos, Capitán Intriga y Juanito, Willito, Tina, Jose, Leo, Ger, El Colega y demás. ¡Y nos cruzamos con el blogger platense Polo Sur, a quien no veíamos hace como un año! La verdad, quedamos cansadísimos pero felices.
Pre-Orgullo
¡Ya tengo listos los stickers del blog para repartir en la marcha! Los dejo con una selección musical para prepararse para la fiesta.

"Big Fun", by Inner City (un sonido que inspiró a DJs Pareja!)
"Open Sesame", by Leyla K (Hit noventoso a morir)
"Ride on Time", by Black Box (Qué todo era la trava que hacía playback!)
"Running Up That Hill", by Placebo (Para el chill out)

¡Ah, en la marcha van a tocar Gaby Bex y Kumbia Queers, así que vamos a bailar a lo loco!

Recomendados
El otro día o leí algo de esto o alguien me lo comentó. Pero bueno, nobleza obliga, mi amigo Luigi nos mandó el link a este post donde comentan cómo Tamara Di Tella hizo un post enseñando a los hombres a comer donde todo lo hizo la criada paraguaya.

Andrés, from NY, habla de Cristina K y su relación (o falta de) con la lucha por los derechos de gays y lesbianas.

Y si les gusta el cine asiático, seteen sus lectores de rss o apunten sus marcadores de favoritos a Dimsun Cinema, un blog dedicado a
las películas del lejano oriente que recomendó Marteen.
Two Hit Wonder
La otra vez hablábamos con Rafa sobre este one hit wonder (bah, two hit wonder, porque también rankeó con "Golden Boy"). Y resulta que en el top 60 de videos "para marchar con orgullo" de VH1 apareció "Shut Up and Sleep With Me" y con Papá Oso nos quedamos con la boca abierta
porque no dábamos crédito a lo extremadamente puto del clip (al que había logrado enterrar en los confines más lejanos de mi mente). No encontré la otra versión del tema, la que es más house, pero bueno, disfruten este hito de la homosexualidad bailable.

Atenti a la escena en la que el chico se come el helado y al "lechazo" que le cae al chongo que está con la soprano.


Duda
Algo que me quedó en el tintero en mi post del Personal Fest: ¿Quién carajo es Kid Koala?
Baqueta

¡Qué baqueteada está La Cicciolina por Dios!

Con delicadeza
Un grupo de colegios catolicos gallegos educarán sobre el "respeto, compasión y delicadeza" con los que debe tratarse a los gays. Me imagino una clase de tolerancia...
Profe: "Hoy os enseñaremos como saludar a un maricón. A ver Pedro, ¿cómo saludas a tú compañerito maricon?
Pedro: "¿Hola"?
Profe: Que no, debes decirle (con voz de Gianola en "Los Benvenutto) "Hola tesoro, como estás, te ves fabulosa"

Y así, miles. O sea ¿Qué quiere decir tratarlos con "compasión" y "delicadeza"? No cagarlos a palos ni discriminarlos pero tratarlos como nenas? Nontiendo!

Gracias a Xel-Ha por enviarnos -indignadísimo- esta noticia desde el crudo invierno canadiense.

Día del lector anónimo
Celebrando la existencia de los lectores de blogs que tímidamente leen sin comentar, la semana próxima festejaremos el Día del Lector Anónimo, una movida que organizamos con Capitán Intriga y Jose.

Todos los días cientos de lectores pasan -accidentalmente o con religiosidad- por decenas de blogs sin dejar rastros.
Ya sea por timidez, por apatía o porque no tienen nada que decir, los lectores anónimos son un verdadero ejército silencioso que merecía tener su día en el calendario.
Por eso, a partir de este año, cada 21 de noviembre se celebrará el Día del Lector Anónimo, en donde los mudos visitantes podrán dejar su marca en los comments. Un día dedicado a los que más leen, pero menos comentan.


Los que quieran sumarse, pueden encontrar más info en http://diadellectoranonimo.blogspot.com/. Gracias a Willito por crear el diseño para este día tan especial.
La frase
"Soy un señor que gusta a las mujeres, pero más por el personaje divertido que por una atracción física. Soy un negro interesante, pero no un sex symbol", el Negro Oro, en revista Noticias.
Separados al nacer

********* Joe Pesci ****** Roger Taylor (Duran Duran)
Adicción
Descubrí el poder oscuro de Facebook. Y creo que me hice adicto. ¡Ayuda!
Todos a la marcha del orgusho
Bajo el reclamo de "Libertad, igualdad, diversidad" (porque se ve que reclamos concretos no había así que aprovecharon a poner un slogan re bueno que alguien leyó en un libro de la revolución francesa y que confundió con el slogan de "Moling Rouge"), el sábado se realizará
la XVI Marcha del Orgullo LGBTTI.
Como siempre, no faltará quien decida no ir y comente -mientras se pone los ruleros y se pinta las uñas- "a ver si salgo en Crónica y mi vieja se da cuenta que soy puto". O, tal vez, aquellos que hilan más fino y se oponen a manifestarse por el "orgullo" de ser como son, ya que, dicen, son iguales a cualquiera. Cosa que estaría bien si realmente hubiera igualdad de derechos para todos (lo que no sucederá mientras las parejas del mismo sexo no puedan casarse y tener los mismos beneficios sociales que los heterosexuales, ni derecho a, por ejemplo, adoptar un niño).
Lo cierto es que en el estado en el que están las cosas, la marcha es una oportunidad que tenemos todos los morfetas en mostrarle al resto de la sociedad (sí, a esos que preferirían ignorar que existimos o que les damos asquito porque quién sabe qué cosa creen que es un puto) que existimos y que merecemos el mismo respeto y los mismos derechos que cualquiera. Más antes de que asuma un señor como Macri, que hace 10 años dijo que la homosexualidad era una enfermedad.
Además, la marcha es divertida, se puede ir a joder un rato, bailar y, por qué no, encontrar alguien que te guste para segur celebrando la diversidad después de la marcha (y a los que les gustan foráneos, seguro se llena de extranjeros). Nosotros, de cabeza, llevamos un contingente de amigos héteros, porque somos re paqui friendly. ¡Nos vemos allá!


Castillo de arena
Como todos ustedes sabran, muchas veces tengo que relacionarme laboralmente con rrpps y agentes de prensa que, realmente, me hacen la vida imposible. Obvio, hay muchos que son encantadores y con los que me llevo sensacional (incluso con algunos odiados por otros colegas). Pero lo cierto es que cuando uno depende de un contacto de este tipo para hacer su trabajo y la persona sistemáticamente a) Se encarga de ningunearte o b) muestra un alto grado de ineptitud o falta de interés en realizar su tarea, todo se vuelve un infierno.

Puede pasar que uno recurra toda clase de estratagemas de seducción para lograr que el susodicho/a (en general las susodichas son más conchudas pero debe ser simplemente porque hay más mujeres en este tipo de puestos) nos lleve el apunte y finalmente descubra de un día para otro que ese periodista al que no le daba ni la hora labura en un medio que publica muchas cosas y donde le conviene mucho que aparezcan sus prenseados.
Pero como si se tratara de una maldición, indefectiblemente cuando uno establece esa relación óptima algun/a ventajero/a serrucha pisos y ¡zas! Nuestro nuevo amigo/a queda en la calle...¡Y reemplazado por alguna alimaña de la peor calaña! Chicos, tengo un nudo en la garganta por alguien copado y con quien habíamos mejorado la relación que ya no está porque fue reemplazado de la noche a la mañana por alguien que me despierta mis serias dudas.
Creo que la obra social de prensa debería brindar alguna asistencia de "counseling para periodistas que dependen de jefes de prensa no capacitados". Sencillamente, la vida es injusta.

Do you really want to make me cry?
Un modelo y "acompañante" acusó a Boy George de encadenarlo a la pared y sacarle fotos "chanchas". Además, dijo que la gorda lo amenazó con un látigo y juguetes sexuales.

Boy George es TODO. Deberían importarlo y hacerlo patinar por un sueño. Me lo imagino tirando a la mierda a su soñadora y puteándola en público en medio de un ataque de histeria.



You gotta lick it... before you kick it...

Para leer escuchando y cantando este tema.
Burnt out
Y buen, cuando no hay nada grosso para contar, nunca está de más hacer un recuento de los últimos días. Este finde vino más tranqui que otros. El viernes hubo cena morrudosa. Y el sábado recital de Impermeables y Nerd Kids. El recital del grupo de mi bro estuvo buenísimo, me quedé tarareando "Funny little girl" durante días. El de Nerd Kids... maso. Tienen mucha actitud pero no me gusta como suenan en vivo. Atenti a los temas nuevos "Yo tube un hit" y "Droga americana".
El domingo fui a visitar a mi hermano y a Goo a su casa nueva. Y a la noche hubo cena con guiso de mondongo hecho por Papá Oso. Excelente para combatir el frío. By the way: ¿qué onda con el clima? Harrrrto estoy de estos cambios de temperatura. Así no, así yo no. Ah, ayer me indigné mal porque Telefe difundió la info de "Aquí no hay quien viva", que había salido el domingo en Clarín. Lo que me indignó fue que le dieron la misma gace pedorra al "gran diario argentino" pero varios días antes que al resto de los medios. Y que esperaron hasta más de 24 horas después para difundir la info entre los demás. Así cualquiera consigue "primicias". En este país es todo tan bizarro a veces.
Machos eran los de antes

Publicidad encontrada en una revista Status de 1980
The triviality complex
Creo que esto merece un post, aunque en mi estado mental actual no sé si podré profundizar demasiado. Pero no deja de llamarme la atención este fenómeno que se da en el mundo blogger. Tal vez uno escriba algo re inspirado o haya descubierto alguna perlita insólita en la net. O se mande una reflexión grossa. O cuente algo personal particularmente movilizante. Lo cierto es que eso nunca tendrá tanta repercusión a nivel comentarios como la más insólita de las trivialidades. Esta semana le pasó a Jose, de Bien Ahí, con este post sobre si en "tesín tesán, te pum bajá" el inicio de la frase era "terrome" o "terrame". ¡Tuvo 68 comentarios! ¡Que alguien me lo explique ya!
Triki Triki
Todo bien con la campaña del "Triki Triki" y con hacer una cumbia ganchera para que el mensaje cale hondo en el sector de la población que está considerado con el mayor riesgo de contagio de vih. Pero al que compuso el "hit" lo prendería fuego. Es políticamente incorrecto, pero es lo que siento.
Hate
A veces creo que hay gente que se esfuerza por ponerme de mal humor. Primero llega por mail un calendario de una empresa x que se dedica a las relaciones públicas y prensa para que uno "lo imprima y lo aproveche cuando y donde quiera". Hasta ahí todo bien. El mail me llegó dos veces, bueno, un error. Pero en el lapso de una hora llegó ese mismo mail repetido otras seis veces. ¿Se creen que uno está para perder el tiempo borrando correo basura? Los odio!
Kylie X
Emi Music lanzó un "album sampler" del nuevo disco de Kylie. Lo que se escucha está muy bien. Son cinco minutos con fragmentos de temas como "2 Hearts" y "In My Arms " (temazo!). Lo pueden descargar acá.
No entiendo
¿Cómo puede ser que la Rolling Stone ilustre una nota sobre el show de regreso de Soda Stereo
con una foto de Gustavo Cerati a página entera que salió movida?

Ah, BTW, recomiendan Bloglines como la gran novedad para mantenerse al tanto de las novedades de tus blogs favoritos en un solo lugar. What the fuck?
Paradójico
América estrena un programa para prevenir accidentes de tránsito. La conductora se llama Susana Rueda. ¡No podés!
Lo importante
No olvidar que uno no es un personaje de una pelicula de Almodóvar.
Separadas al nacer

*** Ingrid Grudke****** Annie Lennox

Gracias DIDT por enviarnos esta sugerencia!

Crazy referrers
La gente está re loca. ¿Quién busca porno de "Los 4 Fantásticos"? ¡Encima ponen "4 magníficos"! O estarían buscando algo de Brigada A, no sé. ¿Y el que buscó Juan Rodó y Alfajor qué quiso decir? Y dale con buscar fotos de Andrea Politti. ¡Por Dios!

Happiness is...
Que después de habituales dolores de cabeza y numerosos "lados b", alguien para quien trabajás elogie mal tu trabajo. O que alguien, sin decir nada, te propagandee sin parar entre tus colegas.
Saber popular
No es lo mismo Roberto Piazza en concierto que Roberto Piazza en conchero...

Dramático
El otro día pasamos con el auto por la puerta del restaurante Gascón y lo vimos cerrados y tapado con papel de diario. Martin Francisco me dijo que están vendiendo cosas del lugar.
No sabemos si lo están refaccionando o si no va mas. ¿Alguien tiene algún dato cierto?
Woofing the night away
El sábado a noite fuimos a la fiesta de aniversario del Club de Osos. ¡Cuánta gente! Debo decir que había algunos bastante lindos, cosa
que no suele ser tan habitual. La fiesta fue en el salón de fiestas Dinastía Maysit de Villa Crespo (un lugar reeee moishe), y la entrada era saladix (25 pesitos con una consumisión), pero bien valió cada centavo invertido.
Papá Oso rompió el record de gente yirándolo o acercándose a hablarle haciéndose la simpática ("Hola, ustedes no son los del fotolog tal") o algunos que directamente eran "stalkers" que merodeaban cual fieras hambriendas (incluso algunas en grupo, chuchicheando entre ellas).
Debo decir que fui bastante woofeado también, aunque sólo fui en plan diversión. Nos cruzamos con viejos amgios (como J&J, Martín Osito) y algunos nuevos que no conocíamos face to face (Maty, Fede, y otros). La fiesta del año... después del cumple de Capitán Intriga, claro.
Más sobre superhéroes sexies...
Tras el post en el que puse el grito en el cielo porque eligieron al Batman que hizo George Clooney y a la Lara Croft encarnada por Angelina Jolie como los superhéroes del cine más sexy, muchos comentaron quienes serían sus preferidos. Mi amado Wolverine fue un nombre que sonó mucho mucho. Pero hubo más: El Sr. Increíble de "Los Increíbles", "Hulk", "La mole"... pero hasta ahí llegamos. ¿No hay chicos hetero, altas tortas o chicas open mind que voten por superheroínas sexies? Anímensen, tiren nombres y hacemos una encuesta.





Jean Grey y Wolverine... sexies!
Su encanto es el sabor!
Buscando imágenes de nuestro "unofficial sponsor", me topé con una receta para hacer Bananita Dolca acá, en donde también descubrí que alguien había subido a YouTube este clásico digno de "El Show del Clío".

Bana bana bana ba, Bananita Dolca! Ah,

no se pierdan la versión original de este tema ("Banana Boat") en la peli "Beetlejuice", como sólo Tim Burton podía haberlo filmado!
Today's Comic Strip
Kinky shit!
Buenos Aires hace Yeah!
Cómo la rockeó The Killers en el Yeah! Festival. Son muy grossos, la rompen, tienen una energía arrolladora, muy arriba. A pesar de que podamos hacer mil comparaciones con Talking Heads, The Cure, Joy Division y hasta Pink Floyd en The Wall. El cantante Brandon Flowers la rompe.
Travis me gustó más de lo que esperaba, aunque después de una horita ya querés que se termine la melancolía "Aspen Classics style". Y a Starsailor ni los vi, jejeje.
Lo que sí... ¡Una hora entre Travis y Killers! Al final el show de Killers tuvo que durar una hora y 10 porque si no se pasaban de la 1. Ah, muchísimo público ABC1. Creo que un montón de niños ricos que tienen tristeza conocieron anoche el barrio de Liniers. BTW: Qué onda sesentosa tiene Liniers eh... se impone un tour por confiterías retro y cantinas de barrio.
Orgusho
A preparar las videocasseteras, que VH1 preparó un sábado de "orgullo gay". Desde las 12 van a dar los "60 Mejores Videos para Marchar con Orgullo". A las 17, una videografía de George Michael y a las 17.30 una parodia de los comienzos del divo en "Star Stories". Más tarde habrá un profile de Freddie Mercury, emitirán "Las aventuras de Priscilla, la Reina del Desierto" y a las 23 la temporada completa de "Open bar", un reality morfeta sobre la vidadel staff de un gay bar muy top.

Pero hay más! El Rojas celebrará el Mes Queer con varias actividades, incluido un show de Dani Umpi el martes a las 21.30.

Encima, el 10 y 11 de noviembre abrirá sus puertas Gallery G, "la primera exposición y paseo de compras para la comunidad gay que se realizará en el Predio Ferial Costa Salguero". ¡Lo que hay que oir!

Ah, y el sábado, fiesta de aniversario del Club de Osos, en un salón de fiestas re moishe de Villa Crespo (recomendamos ir con mucho dorado y animal print).
Delicias de la vida 2.0
A Claudi Minghetti de La Nación no le gustó nada nada "Shortbus" (yo la vi y me gustó).
"Evidentemente, más allá de un problema moral respecto del sexo, lo que más molesta de Shortbus es su dudosa ética frente al arte cinematográfico, reducido, por decreto, a mera pornografía en busca de escándalo", dijo el crítico.
Y un lector le contestó en los comentarios: "Al que no le gusta el porno, es porque no es bueno en el sexo". ¡Delicioso!
¿Saben como le decían los griegos a esto?
Telecom lanzó el gran servicio que revolucionará las telecomunicaciones. ¡Mandar y recibir SMS desde un teléfono fijo!

¿Qué ventajas tiene esto? ¡Muchas!
  • Podés enviar SMS a otros teléfonos fijos y a móviles de Personal (pero no a CTI, Movistar, etc)
  • Necesitás tener instalado un identificador de llamadas.
  • ¡Y tenés que cambiar el teléfono por un modelo nuevo que sale nada más que 250 pesos!

No tienen verguenza