Fue un finde largo lleno de actividades. Empezamos con un doble cumpleaños de 80 de mi bobe. El viernes hubo cena familiar con video hecho por uno de mis primos con fotos viejas y un mensaje grabado de mi madre y mi tía. Y el sábado megacena en Marini con parientes varios a los que no veía hace como 20 años y amigas de mi bobe que no veo hace como 15. Lo que me sorprendió fue Marini, porque no me gustan los tenedor libre pero la comida de este lugar estaba muy buena. Tienen varias estaciones dedicadas a distintos tipos de comida, muy bien surtidas (mesa fría, sushi, del chef, minutas, pastas, parrilla, pescado, comidas al horno y postre). Cabe destacar que por suerte la bobe no lloró en ninguna de las dos fiestas. El dato polémico: mi hermano se pegó el faltazo porque tocaba con Impermeables.
El sábado fuimos a Makro para proveer nuestro freezer de carnes y pollo. Y terminamos comprando: una caja de chocolates Hamlet (creo que me hice adicto), una de chocolates Rospo y dos botellas de pisco + mango Capel (22 pesos la botella, ¡como en Córdoba!). Felicidad absoluta.
El domingo al mediodía fuimos con Martín Francisco a la feria de Mataderos. Pero no estuvo bueno. Nosotros íbamos muy seguido antes pero esta vez la pifiamos mal: lleno de gente, no había lugar para comer, no se podían mirar bien los puestos... Terminamos almorzando en un restaurante media cuadra antes de la plaza pero tardaron como una hora en traer una parrillada mediana. ¡De terror! Encima están arreglando una de las callecitas que entra en la plaza y todo el "patio de comidas" está mudado y tiene pocas mesas. Mal ahí.
A la noche pasamos un rato por el cumple de Conz, la princesa pop de la web 2.0. La música del lugar estaba buenísima, era una mezcla de 80s y 90s. Pero como que saltaba demasiado de una década a la otra. Igual no me privé de bailar con "Wannabe" de las Spice Girls.
Y el lunes fuimos un rato al Easy a ver unas ofertas que Papá Oso quería para hacer unas modificaciones en nuestra habitación. Y a la tardecita nos fuimos a ver "Up" al Abasto. Terminamos el finde comiendo pizza y empanadas con Iván y Gabo en casa. ¡Estoy agotado!
This was my weekend
Publicadas por
Lake
on miércoles, junio 17, 2009
Etiquetas:
fiestas,
fin de semana,
restaurantes
2 comentarios:
gracias por pasar =)
espero que la hayan pasado de pelos
y muuuuuchas gracias por el regalito!
amé conocer a papá oso
La pasamos genial! Papá Oso manda saludos!
Publicar un comentario