Estuve con ganas de escribir cómo nos conocimos con Papá Oso, pero se me hizo imposible por exceso de compromisos laborales y sociales. Pero como me debo a mi público voy a tratar de complacer el pedido. Aunque seguramente no lo puedan creer, Papá Oso y yo nos conocimos chateando en uno de los canales IRC de Ciudad.com. ¿Siguen existiendo esos canales?
Bueno, la cosa es que por esa época yo chateaba en un canal dedicado al rock británico, en donde me habia hecho de varios amigos. Y a veces entraba al chat gay, en donde también tenía algunos amigos. Pero como no había salido del armario, usaba nombres diferentes. Un día, después de no ver a uno de mis amigos conectados al ICQ durante varias noches, entré nuevamente en el canal gay a ver si lo encontraba. Así que me puse de nombre Prince Charming, un homenaje a "El retrato de Dorian Gray", de Oscar Wilde, ya que ese era uno de los seudónimos que usaba el personaje central de la novela.
A mi amigo no lo encontré, pero recibí un mensaje de un tal Manos que me preguntaba si era "el Prince de ayer". Como no era ese tal Prince, le dije que no. Y al rato se me ocurrió, pícaro como siempre, preguntarle si estaba buscando a su príncipe azul. No recuerdo bien cuál fue su contestación, pero me acuerdo que nos pusimos a charlar un rato y quedamos en pasarnos fotos. Y él me dijo que se iba a dormir porque era tarde y al día siguiente tenía que trabajar. A mí su foto me pareció muy linda: un grandote con carita de macho. Pero cuando la recibí el ya se había desconectado. ¿Cómo sigue la historia? Lo sabrán después.
De cómo nos conocimos (parte 1)
Publicadas por
Lake
on miércoles, septiembre 02, 2009
Etiquetas:
personal
11 comentarios:
¡Ay! ¡Qué lindo!
Oscar Wilde te trajo suerte!
Dorian Gray it's sooooo Gay!
jajajajaja!
ay que tierno!
jajajaj el nick fue lo mejor xD
En próximas emisiones deberías pasar la receta para tantos años juntos! Un "How to" de las relaciones by Lake :-)
Amor 2.0!!!... que lindooo...
Me muero! Qué lindos los dos!
Qué siga!
Son tan lindos!!!!
Posteá la foto que te mandó o la que le mandaste. ¡Quiero ver esas caras!
"Cuando recibí la foto el ya se había desconectado" todo el dial-up.
Que buenos recuerdos! Que buena historia.
PD: Me acuerdo del canal "BritPop" en Ciudad.com (yo = me conectaba!).
Publicar un comentario