Más del Vaticano y los curas pedófilos

El avispero está muy revuelto porque los medios yanquis denunciaron que el Vaticano no hizo nada para apartar de sus funciones a varios curas pedófilos. El obispo de Tenerife salió a decir que hay menores que desean el abuso y hasta lo provocan. What the fuck? Pero encima, el secretario de estado del Vaticano dijo en Chile que la pedofilia no está relacionada al celibato, que a lo que está vinculada es a la homosexualidad. Otro what the fuck para él.
Pero en UK, un activista ateo pide que el Papa vaya preso por no haber denunciado a los curas pedófilos (qué todo sería eso). Y en la Santa Sede ya salieron a decir que ellos siempre entregan a las autoridades a los que cometen estos delitos.
Como diría mi amigo Dani Molina... Los papás que mandan a sus hijos a colegios religiosos ¿No tienen miedo de lo que les pueden hacer?



Bookmark and Share

3 comentarios:

Filoráneo dijo...

"Incluso si te descuidas te provocan", me suena muy familiar a "si te ven mal te maltratan", mmm de quién era...? Ah ya se! de esta señora tan simpática y lúcida.
Si les hiciesen un test de Rorschach antes de entrar a la Iglesia seguro no queda ni la mitad de la congregación.

Lake dijo...

Pero mirá que hay que ser enfermo para decir que algunos pendejos "te provocan" o que "lo desean". ¡Son nenes, la puta madre! Ese tipo debería ir preso por justificar la pedofilia.

Chacha Perdu dijo...

mmm...yo dudaría del prelado tinerfeño, para mí que él mismito se ha sentido provocado y deseoso de abuso.

bringin' down the Vat!