Mirtha Legrand, ¿Ignorante o 100% facha?

"Roberto te voy a hacer una pregunta muy delicada: la pareja de homosexuales, suponte que adoptan a un chico, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación hacia su hijo?", le preguntó Mirtha Legranda a Piazza el lunes, en un almuerzo sobre el matrimonio gay. Y claro, levantó polvareda.
La verdad, Mirtha por algún motivo me caía bien. La bancaba. Pero después de esto le bajé el pulgar. Para siempre (bueh, a menos que demuestre un cambio de actitud que no creo que llegue nunca). Nada, simplemente exponer la burrada encubiertamente homofóbica que tiró.

Ah, ¿me votan esta encuesta? Si no ven bien las opciones posicionen el puntero del mouse sobre la respuesta y les va a aparecer un cartelito con el text completo.





Bookmark and Share

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La ignorancia es la que conduce al fachismo...

@juje80

Martin dijo...

No pude votar, la verdad que no se muy bien como calificarla.

Me parece que quiso tirar la pregunta pensando en su público, que ese sí que es bastante ignorante. Quiero pensar que habiendo tenido un hijo gay, no puede ser tan homofóbica.

Habría que estar en su cabeza para saber si la pregunta la tiró de mala leche, o para darle pie a Piazza para que dijera lo que dijo. Y Roberto no me parece el más articulado de nuestra colectividad, pero le respondió bien y con altura.

Anónimo dijo...

I would like to exchange links with your site mlake.blogspot.com
Is this possible?