Una tormenta perfecta
hoy hicimos la gran "Tornado". Volvíamos con Pato de un asado en la casa de la madre y se nos vino el huracán en medio del Camino del Buen Ayre. Tuvimos que refugiarnos en el Shopping Soleil. Paseamos por el Carrefour (qué caras por dios!)

Buendía
Como todos los años pasé por el Buendía. Me crucé con varios conocidos (incluyendo a los hermanos Pinkmoon, a Vanessa Strauch, a Agus Tinayre y a Nico Oke del Clan POP. Ah, también estaban los dos grandes de la prensa alternativa, Martín Crespo y Paula Wachs, pero esta vez por separado). Mucho color, mucho pop, muchas cosas lindas para comprar, muchas ideas para rescatar. Trataré de subir alguna foto más tarde. Imperdible: el Gaucho Sónico paseando con su capa plateada y sus pelos mugrientos. Dicen que es un artista de mucho dinero que pinta cuadros circulares. Ver para creer!!!.

Baccarat en el Club del Vino
Qué buen show. Nunca me pierdo un recital navideño de Pángaro y compañía. Siguen sonando de puta madre, y en escena son geniales (encima estaba en primera fila). Imperdibles los chistes navideños y el vestuario de Adriana y Vanessa. Y el bis de Sergio cantando "Trigal" y "Rosa Rosa". Lo malo: un travesti espantoso que bailaba atrás mío y maullaba (eutanasia ya para ese tipo de personajes... alguien se acuerda del borracho que le pedía temas a Pángaro hace unos años?. Se habrá muerto de cirrosis?).

0 comentarios: